CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO MÁS PREPARACIÓN TOEFL EN SAN FRANCISCO USA

Curso enfocado a la preparación del examen del TOEFL,uno de los títulos solicitados para ingresar en una universidad de habla inglesa.

La escuela

TALK International San Francisco está ubicado dentro del campus de la universidad de Notre Dame de Namur, en la zona de Belmont. Esta universidad fundada en 1851 está a tan solo unos minutos del centro de San Francisco en tren o coche.

Características del campus:

- Aulas completamente equipadas con equipos multimedia

- WIFI gratuito y salas de informática a disposición de los estudiantes

- Acceso a las instalaciones del campus (biblioteca, centro de arte, centro deportivo, etc)

- Cafetería con menús vegetarianos, orgánicos y productos ecológicos

- Actividades fuera y dentro del campus semanales

- A poca distancia andando de la estación de Belmont donde podrás coger el tren al centro de San Francisco o cualquier otra parte de Silicon Valley.

Programa
Acreditaciones

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase
• Edad mínima: 18 años
• Duración mínima: 1 semana
• 1 lección: 45 minutos
• Nivel requerido: Intermedio
• Inicio: Todos los lunes
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sábado

El programa incluye

• Matrícula
• 25 clases semanales de inglés general 5 de preparación para el exámen
• Libro de texto y material didáctico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
• Acceso a Internet

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Fechas
Modalidad abierta

Dirección de la Institución
500 E. Broward Boulevard, Suite 1650 Fort Lauderdale, USA, EN SAN FRANCISCO, USA

ACCETACPETENGLISH AUSTRALIAIELTSNEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SAN FRANCISCO

Población

San Francisco, de forma oficial la Ciudad y Condado de San Francisco, es una ciudad que ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente 837 442 habitantes en 2013. Es la única ciudad-condado consolidada de California, y al abarcar una superficie territorial de 121 km² cuenta con la segunda densidad de población más alta del país entre las ciudades que superan los 200 000 habitantes, tras Nueva York.

Idioma

Inglés

Clima

El clima de San Francisco varía notablemente, de veranos con niebla a otoños calurosos. Durante los meses de verano es raro tener lluvia pero sin embargo puede haber niebla y con ello la sensación térmica baja. En invierno es frecuente tener temperaturas suaves por el día (15ºC) y bajan por la noche.

Huso Horario

GMT/UTC -8

Religión

Encontrarás sinagogas, mezquitas, templos de meditación, templos budistas, iglesias católicas, baptistas, metodistas, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Durante las estaciones de primavera y otoño, conviene llevar chaquetas ligeras, camisas de manga corta y algún jersey por si refresca. Septiembre y Octubre son los meses más cálidos. En verano, es mejor que lleves pantalones cortos y ropa ligera, aunque no descartes meter en la maleta sudaderas y pantalones largos ya que puedes encontrarte días con niebla y frescos.

¿Qué hacer?

Además de visitar la famosa prisión de Alcatraz, el famoso puente Golden Gate o Chinatown, no puedes perderte sus museos, o caminar por sus calles empinadas, donde disfrutar de un buen café o comprar algún recuerdo de la ciudad. Haight-Ashbury, a poca distancia del centro, es el barrio alternativo de la ciudad, donde en 1960 se congregaban los hippies de la época.

De compras

Tanto si buscas algo moderno como algo más tradicional, en San Francisco es posible encontrar de todo. Union Square y Market Street son como la 5ª Avenida de Nueva York en lo que a compras se refiere. Tiendas caras, boutiques de moda, contrastan con las prendas alternativas que podrás encontrar en Haight Street o en Mission, donde la tendencia es más casual.

Deporte

Ciclismo, patinaje o practicar footing son algunos de los habituales, además del béisbol o del surf.

Fiesta

San Francisco cuenta con gran variedad de salas de fiesta, clubs y pubs para todos los gustos. Los habitantes de San Francisco son habituales de los conciertos, así que déjate caer por alguna de las salas y disfruta de la buena música en vivo

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a San Francisco, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +1 Prefijo de area: 415 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

El transporte público en San Francisco es barato y seguro. A pesar de que la ciudad es bastante accesible a pie, San Francisco cuenta con el BART (Tránsito Rápido de la Zona de la Bahía)brinda servicio hasta el Aeropuerto Internacional de San Francisco, con su Línea Azul. La tarifa del viaje hasta el centro es de $5,15. Un viaje en taxi hasta el centro cuesta $35-45. Los servicios de viajes compartidos es vans cuestan entre $15-20 por persona. El servicio de autobuses públicos SamTrans cuesta sólo $1,50, pero es difícil viajar con equipaje. Además, cuenta con autobuses y tranvía que atraviesan la ciudad conectando el centro con la periferia.

Aeropuertos

Boston International Airport
Fort Lauderdale International Airport
Miami International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Capuccino 3,50$ Cinema Ticket 10$ Theatre Ticket 40$ Milk 1 l. 2$ Hamburguesa (Big Mac) 6$

Moneda

Dólar americano (USD$)

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Con la gran mezcla de nacionalidades que tiene San Francisco, no es de extrañar que haya restaurantes y comidas para todos los gustos. Desde lo más americano a lo más oriental en Chinatown, los amantes de la comida encontrarán de todo para saciar su apetito. Un consejo: no es necesario que pidas agua embotellada en San Francisco, ya que es la ciudad con mejor agua de Estados Unidos, gracias a que se abastece directamente de Sierra Nevada.

Festivos

31 de mayo 5 de julio 6 de septiembre 11 de octubre 11 de noviembre 25 de noviembre 26 de noviembre