CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO MÁS PREPARACIÓN TOEFL EN BOSTON USA

Modalidad/Lugar:Cursos de TOEFL en BOSTON

Este programa está estructurado para proveer al alumno de conocimientos tanto de inglés general como de técnicas para obtener la certificación TOEFL.
Este curso consta de 25 lecciones a la semana de inglés general en las mañanas para mejorar el nivel de inglés enfocado en la escritura, la escucha, la pronunciación y la lectura, y 5 horas de preparación para la certificación por la tarde.
La escuela
La escuela de Boston se sitúa en el campus universitario del Regis College, en Weston. Fundado en 1927, el Regis College está a pocos minutos del centro de la ciudad en coche o metro. Este campus de 132 acres alberga estudiantes norteamericanos que cursan carreras universitarias como Administración, Ciencias de la Salud, Matemáticas, Enfermería, Psicología o Administración Pública entre otras titulaciones, amén de Másters y programas de postgrado, lo que hace del entorno un lugar ideal para los que quieren obtener el máximo rendimiento a su estancia en Estados Unidos.
Programa
Acreditaciones

Información General

• 15 estudiantes máximo por clase
• Edad mínima: 18 años
• Duración mínima: 2 semana
• 1 lección: 45 minutos
• Nivel requerido: Intermedio
• Inicio: Todos los lunes
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sábado

El programa incluye

• Matrícula
• 25 clases semanales de inglés general 18 de preparación para el exámen
• Libro de texto y material didáctico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
• Acceso a Internet

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 20 - Aug. - 2018

Dirección de la Institución
500 E. Broward Boulevard, Suite 1650 Fort Lauderdale, USA, EN BOSTON, USA

Precio mínimo del curso: 1476 € (aprox.)

2 semanas con FAMILIA STANDAR Con Habitación Individual y Media Pensión en BOSTON

ACCETACPETENGLISH AUSTRALIAIELTSNEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BOSTON

Población

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra» de manera no oficial. En la ciudad, la población se repartió por edades de la siguiente manera: con un 19,8% menores de 18 años; el 16,2% de 18 a 24; el 35,8% de 25 a 44; el 17,8% de 45 a 64; y el 10,4% contaba con 65 años de edad o más. La media de edad fue de 31 años. Por cada 100 mujeres, había 92,8 hombres. Por cada 100 mujeres mayores de 18 años, había 90,2 hombres. El censo reveló, también, que había 239.528 hogares, de los cuales el 22,7% tenían hijos menores de 18 años que vivían con ellos; el 27,4% eran parejas casadas que viven juntas; el 16,4% contaba con una mujer de familia sin marido presente; y el 51,9% no eran familias. El 37,1% de todos los hogares se componían de familias y en el 9,1% había alguien que vivía solo/a de 65 años de edad o más. El tamaño medio del hogar era de 2,31 personas y el tamaño promedio de la familia era de 3,17 personas.

Idioma

Inglés

Clima

El invierno suele ser duro en la zona de Boston, pero durante los meses de verano, la humedad se deja sentir, y tendrás bastante calor.

Huso Horario

GMT/UTC -5 hours

Religión

Hay varias comunidades religiosas en Estados Unidos, en Boston encontrarás mezquitas, sinagogas, iglesias católicas, luteranas, metodistas, evangelistas, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Durante las estaciones de primavera y otoño, es conveniente llevar chaquetas ligeras y cardigans, ya que suele refrescar. En invierno, es mejor llevar ropa de abrigo, botas y chubasquero. En verano, es conveniente llevar ropa ligera y cómoda, sobre todo calzado, ya que andando es la mejor manera de conocer la ciudad.

¿Qué hacer?

Boston, la ciudad más “europea” de Estados Unidos es una ciudad vnculada al arte, la danza y la cultura. Con multitud de museos, institutos de arte, teatros y ballets y otras actividades al aire libre. - Wilbur Theatre - Boston Ballet - Colonial Theatre - Quincy Market

De compras

La ciudad de Boston es un paraíso para los amantes de la cultura, pero también para los shopping-victims. Con cientos de tiendas, boutiques exclusivas, y otros centros comerciales donde podrás encontrar ropa para todos los gustos. Newbury Street Situada en Back Bay, es la zona más ecléctica de la ciudad. Con firmas como Chanel o Valentino, entre otras, es la calle comercial más cara de todo Estados Unidos. Downtown Crossing Zona peatonal, con más de 200 comercios. Además de cadenas de ropa, encontrarás grandes almacenes como Macy’s o Saks y tiendas especializadas en joyería. Faneuil Hall Market Es la zona más moderna de la ciudad, con tiendas de todo tipo, actuaciones en vivo, tiendas de souvenirs , todo ello amenizado con la presencia de artistas callejeros que deleitarán al visitante con sus actuaciones. Harvard Square Con miles de turistas, profesores y estudiantes, la zona universitaria de la ciudad destaca por sus librerías, tiendas especializadas para estudiantes con prensa internacional, restaurantes y alternativas de ocio.

Deporte

El deporte es uno de los símbolos de la ciudad. Béisbol, con su equipo los Red Sox, baloncesto con los Celtics, o hockey (Boston Bruins). Además de estos deportes la ciudad de Boston es sede de una Maratón, y de una regata, por lo que el deporte forma parte activa de la vida de la ciudad.

Fiesta

Como en toda gran ciudad, la vida nocturna de Boston ofrece gran variedad de posibilidades, desde Pubs irlandeses, bares deportivos, sitios con actuaciones en directo, karaokes, clubs, donde podrás conocer estudiantes de todos los rincones del mundo. Importante: La mayoría de edad en Estados Unidos es 21 años.

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a Boston, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +1 Prefijo de area: 617 y 857 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

Aunque una de las mejores formas de moverte por la ciudad sea a pie, para poder disfrutar de las vistas y agradables paseos por la ciudad, Boston tiene uno de los mejores servicios de transporte público de Estados Unidos. Podrás comprar tu Charlie Card, una tarjeta de transporte semanal o mensual con la que moverte por metro, autobús y otros transportes fácil y cómodamente.

Aeropuertos

Boston International Airport
Fort Lauderdale International Airport
Miami International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Capuccino USD$ 2.50 A big Mac meal USD$ 6.00 Milk (1l.) USD$ 1.00 100% juice (1 l.) USD$ 3.00 Sliced cheese (200 gr.) USD$ 3.00-5.00 Still water (2l.) USD$ 1.00 Cinema USD$ 10.00 Theatre USD$ 30.00-49.00

Moneda

La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Además la langosta, el plato favorito de los habitantes de la ciudad, el pescado y el marisco forman parte de la dieta de los Bostonianos. Los platos se suelen acompañar de “Baked Beans”, alubias, por lo que se conoce a la ciudad con el sobrenombre de Beantown. Como otras grandes ciudades, la presencia de los inmigrantes se deja notar en su gastronomía, pudiendo degustar platos chinos, italianos, comida vietnamita, thailandesa, etc

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. 3º lunes de Enero: Martin Luther King’s Day 3º lunes de Febrero: President’s Day 3º lunes de Abril: Patriot’s Day Último lunes de Mayo: Memorial Day 1º lunes de Septiembre: Labor Day 2º lunes de Octubre: Columbus Day 11 de Noviembre: Veterans Day 4º jueves de Noviembre: Thanksgiving 25 de Diciembre: Christmas Day