CURSO DE INGLES CON PRACTICAS PROFESIONALES EN EASTBOURNE REINO UNIDO

El programa de inglés con prácticas de St. Giles Eastbourne está pensado para aquellos que necesitan practicar y mejorar su nivel de inglés a nivel académico y en un entorno laboral.

A través del programa de inglés con prácticas, conocerás estudiantes nativos, y pondrás en práctica los conocimientos del idioma, mejorando tu comprensión y entendimiento de la ética profesional británica.

La ciudad

Eastbourne es una ciudad costera situada al sur de Inglaterra, a pocos kilómetros de Londres.

Aprender inglés en una escuela rodeado de estudiantes de edades similares a la tuya y con los mismos intereses, ahora es posible.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLES CON PRACTICAS PROFESIONALES

Estructura del programa:

- Los estudiantes toman un curso de inglés por un período mínimo de 4 semanas, seguido de un período de prácticas de 4 semanas, mínimo, seguido de 2 semanas de refuerzo de inglés. El curso es de 22 ó 28 lecciones semanales.
- Duración mínima: 10 semanas.
- Durante las prácticas, los estudiantes están en la empresa durante un mínimo de 4 horas al día, y tienen que realizar seminarios de seguimiento de su programa en la escuela cada semana. Los estudiantes tienen que entregar un pequeño informe por escrito al final de cada semana y una memoria de las prácticas al finalizar dicho período.

No hay dos prácticas iguales, sin embargo, hay ciertos patrones comunes. Si las prácticas son por un período corto, te asignarán tareas administrativas más básicas, para que vayas cogiendo soltura a medida que avanzas. SI las prácticas son durante un largo período de tiempo, te darán más responsabilidades a medida que demuestres tu valía y nivel. Información General
. Niveles: desde intermedio a avanzado
. Duración: mínimo 10 semanas
. Fechas: cada lunes
. Estudiantes: máximo 12
. 1 lección=50 minutos

El precio incluye
. Curso de 4 semanas de inglés general de 22 ó 28 lecciones semanales
. Tasa de gestión
. Materiales
. Tasa de búsqueda de prácticas
. Prácticas profesionales no remuneradas
. Certificado acreditativo del curso
. Entrevistas con las empresas

El precio no incluye
. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Excursiones y actividades de ocio

CURSO DE INGLES CON PRACTICAS PROFESIONALES en EASTBOURNE
Mínimo 4 semanas de curso de inglés 4 semanas de prácticas mínimo
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050
Fechas
Modalidad abierta
Comienzan todos los lunes del año, excepto festivos. Consultar.

Dirección de la Institución
154 Southampton Row, EN EASTBOURNE, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLES CON PRACTICAS PROFESIONALES Descuentos de hasta el 23% sólo hasta el 29 de abril de 2016. ¡Reserva ya!

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN EASTBOURNE

Población

Aproximadamente 97,992 habitantes.

Idioma

Inglés, aunque se escucha todo tipo de idiomas ya que es un enclave turístico en todo el Reino Unido.

Clima

Eastbourne ostenta el título de ser la ciudad británica con más días de sol en un mes en el año 1911, y se autodenomina “The Sunshine Coast”, el equivalente inglés a nuestra Costa del Sol.

Huso Horario

UTC/GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia Anglicana, Católica, Musulmana, Judía e Hindú

Actividades

¿Qué usar?

A pesar de ser uno de los rincones más soleados del Reino Unido, es conveniente llevar una chaqueta ligera por si refresca.

¿Qué hacer?

La ciudad ofrece multiples actividades de ocio. Hay muchos lugares que visitar y diversión para todas las edades. Explora la zona histórica, descubre castillos que datan del siglo XI, museos, gallerias de arte, relájate en sus parques y jardines disfrutando de la naturaleza, visita los viñedos y granjas, o disfruta de excursiones a South Downs National Park. Lugares de interés: - South Downs National Park - Beachy Head - Herstmonceux Castle - Hampden Park - Helen Gardens - Alfriston

De compras

Descubre una amplia gama de tiendas desde boutiques de moda en Eastbourne Arndale Centre o las pequeñas tiendecitas de Little Chelsea. Las grandes firmas se ubican en las zonas del Puerto, mientras que las tiendas de souvenirs y mercadillos locales están en cerca del centro.

Deporte

Si le apasiona el senderismo, podrás hacer rutas maravillosas en un entorno natural de innigualable belleza. Si prefieres practicar deportes como el golf, tenis, también es posible. Los deportes acuáticos tienen cabida en la ciudad, destacando prácticas como el windsurf, kite-surf o vela.

Fiesta

Al ser uno de los resorts turísticos británicos más importantes de la costa sur de Inglaterra, Eastbourne ofrece pubs y bares a gusto de todo

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

El tamaño ideal de la ciudad hace de Eastbourne un lugar idóneo para caminar. Además de la opción más sana, también es posible trasladarse en autobús, tren o tranvía. - BUS: la compañía Stagecoach Group cubre rutas urbanas, interurbanas con posibilidad de viajar a ciudades colindantes como Hastings. La ciudad se comunica con la estación de Victoria en Londres por la compañía National Express y con Brighton en el sur. - TREN: La estación se encuentra en el centro de Eastbourne comunicando la costa con otros puntos de la ciudad, como Hampden Park, punto intermedio entre las rutas. Asímismo, hay servicios frecuentes que conectan Eastbourne con el aeropuerto de Gatwick, Hastings y la estación de tren de Victoria en Londres (el trayecto dura hora y media aproximadamente).

Aeropuertos

London Gatwick
London Heathrow
London St Pancras Eurostar

Información adicional

Nivel de vida

Café GBP 2.20 Pizza Takeaway GBP 4.00 A big Mac meal GBP 3.50 Cinema GBP 4.00 (with student card) Glass of wine GBP 3.00 Pint of Beer GBP 2.50- GBP 3

Moneda

: La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Hay gran variedad de restaurantes y cafés en los que comer. Desde platos caseros en Banoffi Pie hasta heladerías, teterías, bistros y otros pequeños resturantes, Eastbourne destaca por su gran oferta gastronómica

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day