BUSINESS ENGLISH EN ALICANTE ESPAÑA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS DE NEGOCIOS en ALICANTE

Estos cursos están dirigidos al mundo de los negocios, a todos aquellos que necesitan (o necesitarán) utilizar el inglés durante el ejercicio de su profesión y desean avanzar en sus conocimientos de inglés empresarial, así como adquirir una mayor soltura en la conversación. Otro objetivo importante de los cursos es, al nivel adecuado, demostrar el dominio conseguido examinándose para obtener una titulación internacionalmente reconocida.

Los exámenes English for Business de London Chamberof Commerce and Industry (Cámara de Comercio y Industria de Londres) gozan de un prestigio internacional muy importante y además esta institución es el centro de estos exámenes en las provincias de Alicante y Murcia. El precio de los cursos no incluye las tasas de los exámenes en caso de decidir presentarse

Niveles

Preliminary CEF A1 (Breakthrough level) A2 (Waystage)

1º CEF A2 (Waystage level) / B1 (Threshold)

2º CEF B1 (Threshold level) / B2 (Vantage)

3º CEF B2 (Vantage level) / C1 (Effective Operational Proficiency level)

4º CEF C1 (Effective Operational Proficiency level) / C2 (Mastery)

Grupos

Están compuestos por un máximo de 14 alumnos.

Programa
Acreditaciones

BUSINESS ENGLISH

Profesorado y Material

Los profesores de los cursos NEW BUSINESS ENGLISH son profesionales con amplia experiencia en impartir cursos de inglés empresarial de forma práctica y amena. Han sido seleccionados por sus cualidades docentes además de por sus conocimientos lingüísticos.

A lo largo del curso el alumno recibirá un libro de texto al nivel adecuado, un libro para practicar en casa, copias de antiguos exámenes, CDs para practicar en casa, además de un diccionario de inglés comercial.
Evaluación personalizada

Cada alumno recibirá 2 evaluaciones (una a mitad del curso y otra al final) de los progresos conseguidos a lo largo del curso y recomendaciones para el futuro estudio. Estas evaluaciones se entregarán individualmente a los participantes. Si una empresa quiere seguir la evolución de sus empleados, puede solicitar que se remitan también a la misma.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
Urbanización El Pilar. Edif. Reina Mercedes 1º, Local 8, EN ALICANTE, ESPAÑA

CERTIFICACION AENOR IQNETCERTIFICACION_ISO_9001FEDER-FONDO-EUROPEOGOBIERNO-CANARIASMINISTERIO-INDUSTRIA-TURI

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN ALICANTE

Población

Alicante, es una ciudad ideal para realizar estudios, ya que combina lo clásico con lo moderno, ocio con negocio, diversión con estudio y hasta playa con montaña en el mismo casco urbano, sin olvidarnos de su única isla habitada en la Comunidad Valenciana; Isla de Tabarca. Con una población cercana a los 370.000 habitantes; es capital de la provincia con el mismo nombre y es uno de los lugares más relevante de la Costa Blanca. Actualmente el turismo es uno de los pilares básicos de su economía; debido a su gente, monumentos, espléndidas playas, encuentros culturales, múltiples fiestas y un clima suave a lo largo de todo el año. La provincia posee una enorme actividad, siendo la cuarta de España en producto Interior Bruto y número de habitantes; unida a la pujanza universitaria y a ser una ciudad con excelentes comunicaciones y dotada con toda clase de servicios, han propiciado que exista una consolidada tradición en la organización de congresos, convenciones, ferias y encuentros empresariales de diversa índole. Su buena climatología permite una vida nocturna alegre y animada a lo largo de todo el año; diversidad de lugares para tomar copas y comer las famosas tapas en zonas como El Barrio, la más popular, situada en pleno casco antiguo; El Golf, La Zona, La Ruta de la Madera y El Puerto. En verano la diversión nocturna se traslada a la Playa de San Juan donde turistas y alicantinos disfrutan del ambiente mediterráneo

Idioma

Clima

El clima de Alicante es uno de los más benignos de España, su temperatura media en verano es de unos 30 - 25º C y en invierno es de unos 10 - 20 º C. El resto del año, la temperatura es cálida y agradable, lo cual, sumado a sus hermosa playas hace de esta provincia uno de los principales polos turísticos de España.

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Podrás visitar el Castillo de Sta. Bárbara, al cual podrás acceder desde la Playa del Postiguet, para divisar toda la bahía. Además de disfrutar de estas vistas, Alicante cuenta con museos dedicados al agua, a la arqueología o a las emblemáticas Hogueras, festividad que se celebra la noche del 24 de junio. La ciudad de Alicante alberga numerosos edificios históricos, religiosos y civiles, que revelan un apasionante pasado, influenciado por la historia y la proximidad del mar Mediterráneo (Concatedral de San Nicolás, el Mercado Central, la Plaza de Toros, etc). Otro de los principales atractivos de la ciudad son sus playas, como la de San Juan, la cala de la Almadraba, la Albufereta, Postiguet, entre otras, además de contar con la Isla de Tabarca cerca, cuyas aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.

De compras

Deporte

Fiesta

La fiesta más emblemática de Alicante son Las Hogueras de San Juan, declaradas de Interés Turístico Internacional, con una explosión de colorido, tradición, pólvora, pasacalles y monumentos hogueriles incomparable. Se celebran en honor a San Juan, el 24 de junio con el inicio del verano y se prolongan hasta el día 29; pudiendo presenciar fantásticos castillos de fuegos artificiales, vistosos desfiles y divertirse en las populares Barracas. Durante unos días la calle es ocupada por la Fiesta, y la gente abandona su vida cotidiana y se traslada a la calle para vivirla intensamente. Otra destacada festividad es la Romería de la Santa Faz, que se celebra el segundo jueves siguiente al Jueves Santo y congrega a miles de peregrinos. Casi 300.000 personas que ocupan los ocho kilómetros que unen la Catedral de San Nicolás, punto de partida de la romería, con el monasterio de la Santa Faz donde se acoge la reliquia; motivo de fervor, peticiones y anhelos para los romeros. Igualmente están las populares fiestas de Moros y Cristianos, que consiguen ser una atractiva mezcla de religiosidad, estricta etiqueta y festival callejero que tiene lugar en la mayoría de los barrios alicantinos en los meses de verano. La festividad de Semana Santa, plena de sentido religioso y tradición. No podemos dejar de mencionar los Carnavales, días llenos de colorido y muy buen ambiente, donde la única regla en disfrazarse y pasarla bien con tus amigos y todos aquellos que conocerás en esta y todas las fiestas de la ciudad.

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Alicante por estar ubicado en una zona estratégica, dispone de variedad de medios de transporte para la movilización en la ciudad, sus alrededores y otros países de Europa: Transporte Urbano - SUBUS Transporte Ferroviario Alicante - TRAM Transporte Ferroviario Nacional - RENFE Transporte Marítimo a las Islas - ACCIONA Transmediterranea Transporte Marítimo a las Islas - BALEARIA Transporte Aéreo - Aeropuerto EL ALTET Situado a 10 kilómetros de Alicante con vuelos nacionales e internacionales, este último representa el ochenta por ciento del total, siendo Reino Unido, Alemania y Holanda los países que aportan mayor número de pasajeros.

Información adicional

Nivel de vida

Alicante ofrece todas las condiciones para que disfrutes y tengas una agradable estancia durante tus estudios. Gracias a su clima inmejorable, con una temperatura media superior a los 18.5 grados, hace de sus bellas y tranquilas playas uno de los destinos más visitado por los turistas para disfrutar del sol y hacer de ejercicios al aire libre. Igualmente posee unas modernas infraestructuras, con disposición de servicios de comunicación y transporte en la ciudad, así como para viajar a las principales ciudades de Europa los fines de semanas a precios especiales durante el año. La oferta cultural en Alicante es para todos los gustos, ya que cuenta con diversidad de museos que reúne colecciones de cerámica, pinturas y sitios históricos que no pueden dejar de visitarse por ser parte de la cultura local. Su gastronomía está basada en el arroz, donde en la cocina alicantina se dan una diversidad de recetas en las que se acompaña de pescados y mariscos del Mediterráneo. Y además, existen franquicias y supermercados donde adquirir alimentos de diferentes países y así poder comer como en casa. Esta ciudad cuenta con muchos atractivos, pero la calidez y el trato de su gente es lo que la diferencia de otras ciudades de España, cordialidad que te hace sentir tranquilo, cómodo y con ganas de disfrutar de todo lo que Alicante te puede ofrecer.

Moneda

Euro

Visados

Comida

Festivos