Modalidad/Lugar: , Nueva York
CURSO DE PREPARACIÓN DEL GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES-EAST VILLAGE EN , Nueva York | USA
- Descripción
Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto.
El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un requisito para todos los alumnos que deseen estudiar un MBA en Estados Unidos. Te preparamos para el test con una formación de entrevistas en profundidad, tests de práctica y talleres sobre destrezas. También te beneficiarás de realizar el exclusivo 'Test de Prácticas Definitivas' en un centro oficial de formación GMAT.
- La escuela
Escuela situada en East Village, una moderna zona de estudiantes, cerca de la Universidad de New York. La escuela cuenta con centro multimedia moderno, acceso gratuito internet (WIFI), sala de estudiantes, una biblioteca con materiales de estudio individual.
- La ciudad
Nueva York, la ciudad que nunca duerme, atrae cada años a millones de visitantes que movidos por su afán por buscar experiencias nuevas aterrizan en Manhattan para mezclarse con el crisol cultural de la ciudad, disfrutar de sus tiendas, sus galerías de arte, Central Park... Nueva York, la ciudad de las mil y unas posibilidades está esperándote.
- Observaciones de alojamiento
Podrás alojarte en una acogedora casa o elegir entre nuestra amplia variedad de residencias
- Actividades
Fantástico programa opcional de actividades sociales, en el que los estudiantes pueden experimentar una gran variedad de actividades apasionantes e interesantes, para desarrollar sus destrezas lingüísticas y hacer amigos.
- Duración del curso:
12 semanas
- La Institución
Kaplan International Colleges tiene varias sedes en Estados Unidos. Desde ciudades emblemáticas como Nueva York, Boston, Washington D.C, Filadelfia o Chicago a escuelas en zonas más modestas. Aprenderás inglés en un entorno multinacional, lleno de posibilidades de ocio y contacto con los estadounidenses.
Las escuelas cuentan con modernas instalaciones, algunas en campus universitarios y otras en edificios tan impresionantes como el propio Empire State.
No dejes pasar la oportunidad y aprende inglés en el país más influyente de estas últimas décadas.
- Programa
Detalles del programa
Durante las primeras 6 semanas recibes:
- 8 clases de preparación para el GMAT a la semana: Estas clases se centrarán en detalle en cada uno de los aspectos de tu test elegido, utilizando los materiales del curso exclusivos de Kaplan International Colleges, para ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles.
- 20 sesiones de Estudio estructurado (como mínimo) a la semana para complementar el trabajo en clase: Estas sesiones incluyen tests, talleres y pruebas prácticas adaptadas por ordenador y de duración completa
Durante las 6 semanas siguientes recibes:
- 30 sesiones de estudio estructurado (como mínimo) a la semana: Estas sesiones son una parte esencial de tu curso. Tendrás acceso a nuestra amplia biblioteca de materiales de estudio. Completar los tests de prácticas con regularidad en nuestros laboratorios informáticos te ayudará también a desarrollar tu seguridad en los tests.
Componente de enseñanza de 1 hora
Información General
Estudiantes: máximo 12 por aula
Niveles: has de tener TOEFL equivalente a 79
Fechas de comienzo: a consultar
Horario: a determinar el primer día
1 lección= 45 minutos
El precio incluye
. Primeras 6 semanas: 8 clases de preparación de GMAT y 20+ sesiones de Estudio estructurado. Segundas 6 semanas: 30+ sesiones de Estudio estructurado y 1 hora de componente de enseñanza
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)
. Certificado acreditativo del curso
El precio no incluye
. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.