Modalidad/Lugar: , Bristol
CURSO DE INGLÉS GENERAL VERANO EN , Bristol | REINO UNIDO
- Descripción
Disfruta del verano en una de las ciudades universitarias del sur de Inglaterra.
Clases enfocadas a mejorar el nivel de inglés general de los estudiantes, comenzando cada lección con una cuestión cultural y su relación con el resto del contenido de la lección.
Además de gramática, vocabulario y otras áreas del idioma, se hace especial hincapié en la comunicación oral, para ayudarte a expresarte con fluidez.
- Precio del Curso:
Curso de 2 semanas de inglés general en verano con alojamiento en residencia de estudiantes desde 1197€
- La Institución
Centro de Formación.
* Áreas de Estudio:
- Idiomas en el Extranjero
- Formación Empresarial
- Formación Profesional
- Preparación Oposiciones
- Programa
Curso de 20 lecciones semanales en horario de mañana para mejorar tu capacidad lingüística, de vocabulario y comprensión.
Las clases son en grupos reducidos de estudiantes para facilitar la participación en clase y tener un mayor vínculo profesor-alumno.
Información General
. Niveles: 8 niveles, de principiante a avanzado
. Fecha de inicio: consultar fechas
. Estudiantes: máximo 12
. Horario: de 9:00-12:30
. Duración: a partir de dos semanas
. 1 lección= 45 minutos
El precio incluye
. Curso de 20 lecciones semanales
. Tasa de matrícula
. Test de nivel
. Alojamiento en régimen indicado
. Tasa de materiales (dependiendo de la época del año)
. Certificado acreditativo del curso
. Acceso al aula de estudio
. Acceso al taller de conversación
El precio no incluye
. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones y actividades optativas
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.