CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS EN IIE HAWAI

[Ver Oferta Formativa]:
Institución: IIE HAWAI
Modalidad/Lugar: , Hawaii

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS EN , Hawaii | USA

Solicitar información sobre CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS

  • Descripción

    Combina tus clases de inglés general con clases de inglés de negocios para aprovechar tu estancia y sacar el máximo rendimiento.

  • La Institución

    Situada a menos de 5 minutos andando de la playa de Waikiki, la escuela se ubica en una zona de restaurantes, tiendas y otros lugares interesantes de la ciudad.

    La escuela cuenta con modernas instalaciones interiores entre las que destacan sus 10 aulas con vistas a la playa y a las montañas, sala de informática, WIFI gratuito en el edificio, sala de relax con DVD y videoteca, TV, y otros materiales para reforzar tu nivel de inglés. Cuenta también con un mostrados con café, té y aperitivos.

  • Ubicación de la Institución

    Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable. Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve. Es sin duda un destino ideal para perderse.

  • Programa

    Curso de 28 lecciones semanales que combina clases de inglés general con clases especializadas en inglés comercial y de negocios por las tardes.

    Ideal para profesionales que no disponen de tiempo suficiente para poder hacer programas de mayor duración.

  • Informacion General

    • Estudiantes por clase: Máximo 15
    • Edad minima: 18 años
    • Inicio: Lunes según calendario
    • Horario: 9:00-13:00 (inglés general) y de 14:00-16:00 (inglés de negocios) de martes a viernes.
    • Nivel requerido: Pre-intermedio
    • Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

    El programa incluye

    • Test de nivel
    • 28 lecciones
    • Certificado de asistencia
    • Material didáctico
    • Acceso a las instalaciones de la escuela
    • Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)
    Billetes de avión
    Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
    Seguro de viaje (opcional)
    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Solicitar información sobre CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS