CURSO SEMI- INTENSIVO DE INGLÉS EN WASHINGTON USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en WASHINGTON

Este curso consta de 24 lecciones a la semana para los que quieran mejorar su nivel de inglés pero sin dar demasiadas horas de clases.

Programa
Acreditaciones

CURSO SEMI- INTENSIVO DE INGLÉS

Estructura del curso:

- 20 lecciones de inglés general
- 4 lecciones adicionales (elegir opción)

Entre las optativas destacan:

. Global Citizenship: debatirás sobre temas candentes como el medio ambiente, la globalización, la igualdad, etc.
. Comparative Culture and Communication: comprensión de diferentes culturas y su modo de comunicarse.
. Survival English/Living in English: uso del idioma en la vida cotidiana (diferentes niveles)
. A World of Words: para mejorar vocabulario y conocimientos geográficos
. Write Now: seminario especializado en writing
. Get Talking: si quieres mejorar el speaking, es el mejor seminario que puedes hacer.
. Film Studies: desarrollarás el pensamiento crítico a través de diferentes películas y sus comentarios
. Basic English Writing:conceptos básicos sobre la redacción en distintos contextos
. Media Studies: a través de diferentes fuentes podrás desarrollar tu pensamiento, expresar tu opinión o argumentar.
. Academic Techniques in Practice: inglés académico para los que opten a entrar en universidades de EE.UU
. Grammar in Real Context: gramática
. The Language of Music: aprenderás el vocabulario utilizado en el mundo musical y estudiarás diferentes estilos musicales. Información general

. Inicio: Cualquier lunes
. Duración: 1-23 semanas
. Nivel: elemental-avanzado
. Edad: 18 años
. 1 lección = 45 minutos
. Test de nivel
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Certificado final del curso

CURSO SEMI- INTENSIVO DE INGLÉS en WASHINGTON
1-23 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050
Fechas
Modalidad abierta

Dirección de la Institución
729, Boylston Street Boston, MA 02116, EN WASHINGTON, USA

AAIEP_ACCET

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN WASHINGTON

Población

Washington D.C., oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia en idioma inglés, abreviado como "D. C."), es la capital de los Estados Unidos de América. Se trata de una entidad diferente a los 50 estados que componen dicha nación, y depende directamente del Gobierno federal de los Estados Unidos. Su población es de aproximadamente 582.049 habitantes.

Idioma

Inglés mayoritariamente.

Clima

Washington está en la periferia norte de la zona climática húmeda subtropical. Su clima es típico de las zonas del Atlántico Medio alejadas de los cuerpos de agua, con cuatro estaciones diferentes. El verano tiende a ser cálido y húmedo, con temperaturas altas a diario en julio y agosto promediando entre 30 y 33 °C (que equivaldría a entre 85 y 95 °F). La combinación de calor y humedad en el verano atrae tormentas eléctricas frecuentes, algunas de las cuales ocasionalmente producen tornados en el área. La primavera y el otoño son templados, con temperaturas altas en abril y octubre promediando 20 °C (entre 65 y 75 °F aproximadamente). El invierno presenta temperaturas frescas sostenidas y nevadas ocasionales. Desde mediados de diciembre a mediados de febrero, las temperaturas promedio más altas tienden a estar alrededor de los 6 a 8 °C y las más bajas entre –5 y –2 °C.

Huso Horario

6 horas menos que en España.

Religión

No hay mucha tradición religiosa aunque el porcentaje mayor es el de católicos.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo en invierno, ya que las temperaturas son bajas. En verano, camisetas de manga corta y alguna sudadera por si hace fresco.

¿Qué hacer?

Se trata de un punto turístico importante, con monumentos y obras arquitectónicas de especial interés. En el entorno del National Mall destacan: -El Monumento a Washington - El Monumento a Lincoln - El Monumento a Jefferson - El Monumento a Franklin Delano Roosevelt - El Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial - El Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea - El Monumento a los Veteranos del Vietnam - El Monumento a Albert Einstein Los museos que hay en la ciudad son: Museo Nacional de Arte y Cultura Afroamericana Museo Nacional del Aire y el Espacio Museo Nacional de Historia estadounidense Museo Nacional de Historia India Galería Arthur M. Sackler Galería Corcoran Galería Freer Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas Museo del Holocausto Museo Internacional del Espionaje Archivos Nacionales Galería Nacional de Arte Museo Nacional de Arte Africano Museo Nacional de Historia Natural Galería Nacional de Retratos Colección Phillips Galería Renwick Centro Cultural Papa Juan Pablo II Museo Nacional de Mujeres Artistas

De compras

La gran variedad de tiendas en Washington hace que sea un lugar muy agradable para ir de compras. Como toda capital, la variedad de sitios es sinónimo de cantidad y calidad, en todos los ramos que puedas imaginar. En cuanto a los recuerdos que puedas llevar de Washington, en los numerosos museos del Mall y de los alrededores de la ciudad abundan los artículos originales, reproducciones de obras y réplicas de objetos de todo el mundo. Aunque se pueden pasar horas en numerosos y elegantes centros comerciales, Georgetown es el lugar más auténtico para ir de compras. En este barrio lleno de boutiques e innumerables tiendas interesantes encontrará antigüedades y desde baratijas de un dólar a valiosísimas obras de arte. Lo único es cierto es que, en realidad, no puedes perderte buscando lugares para ir de compras. Desde shopings lujosos hasta pequeñas tiendas encontrarás aquí, y es seguro que tengas el dinero que tengas algo lindo te puedes llevar.

Deporte

Washington es una de una docena de ciudades estadounidenses que tiene equipos en las cuatro grandes ligas profesionales. Los Washington Redskins de fútbol americano tienen cinco títulos y los entonces llamados Washington Bullets de básquetbol obtuvieron uno, en tanto que los Washington Nationals de béisbol y los Washington Capitals de hockey sobre hielo sólo lograron un título de división y de conferencia respectivamente. Asimismo, la capital es sede de equipos de ligas mayores de fútbol y baloncesto femenino y de numerosos equipos de ligas menores y semiprofesionales. Alberga también el torneo anual de tenis Torneo de Washington que se celebra en el Centro de Tenis Carter Barron en la Calle 17. Forma parte del ATP Tour y actualmente tiene categoría ATP 500. El Maratón de la Infantería de Marina y el Maratón Nacional son celebrados anualmente en Washington.

Fiesta

Aunque no destaca por su marcha nocturna, la famosa calle U está compuesta por 9 calles llenas de bares de moda, elegantes tiendas y restaurantes románticos. Esta zona es conocida por su excelente música en vivo, donde puedes escuchar a las bandas de jazz y blues tocar.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para poder usar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

Prefijo internacional 001 y el de Washington D.C es el 202

Salud

Recomendable contratar seguro médico antes de viajar a EE.UU

Transporte

Para moverte dentro de la ciudad el metro de Washington D.C. será tu medio de transporte ideal, ya que alcanza a todos los alrededores de la ciudad. No obstante, también hay una red de autobuses que circulan entre las localidades vecinas y las entradas al metro. En cualquier caso, el servicio público de transporte funciona en horario ininterrumpido de 5:30 de la mañana a media noche, y las tarifas varían dependiendo del destino y de la hora del día.

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK, la Guardia, Or Newark
Ronald Reagan Washington National Airport
San Diego International Airport
Washington Dulles International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Sandwich $7 Lunch $10 Meal in a restaurant $25 Tea/Coffee $1.75 Movie ticket $10 Capital Bikeshare / weekly pass $15 Capital Bikeshare / monthly pass $25

Moneda

Dólar americano

Visados

Los ciudadanos españoles, de Andorra y la mayoría de países pertenecientes a la Comunidad Europea, pueden viajar a EEUU simplemente con su pasaporte, la autorización ESTA y sin tramitar ningún tipo de visado durante un periodo máximo de 90 días. Si vas a estar en el país por más de 3 meses, tendrás que obtener un visado. Infórmate en la embajada.

Comida

Por ser esta la ciudad capital más involucrada en relaciones internacionales, el mundo entero tiene presencia en el Distrito de Columbia con más de 150 embajadas de países de todos los continentes del orbe. Semejante a la diversidad de representaciones diplomáticas, es posible encontrar un amplio universo de restaurantes en Washington D.C. que ofrecen la más selecta gastronomía de una infinidad de naciones, lo que se traduce en un verdadero festín para los amantes del arte culinario. Aproveche la oportunidad de “conocer varios países por un solo boleto” en Washington D.C., por lo menos en su parte gastronómica. Deléitese con comida tradicional de las varias regiones de los Estados Unidos, así como con delicias Asiáticas, Latinoamericanas, las clásicas pizzas y pastas Italianas o con los exóticos menús de restaurantes Etíopes, Hindúes y Marroquíes.

Festivos

Igual que en el resto de EE.UU