Modalidad/Lugar: , San Francisco
CURSO DE PREPARACION DEL TOEIC EN , San Francisco | USA
- Descripción
El TOEIC es un examen que evalua los conocimientos de inglés en un entorno laboral. Más de 5 millones de personas se han examinado del TOEIC alguna vez y más de 200 empresas lo solicitan a sus empleados como prueba de su nivel de inglés en los procesos de selección de personal.
El programa consta de 5 lecciones a la semana, en horario de tarde, de 14:00-15:15 podríamos ver si es posible que comenzaras aunque el curso iniciase este lunes día 10. Se puede realizar solo o combinándolo con un curso de inglés general.
- Duración del curso:
4 semanas
- La Institución
·Sala de ordenadores para libre uso de 8.00 a 17.00 de lunes a viernes.
Gran variedad de excursiones durante la semana, con visitas a los mejores lugares de San Francisco. Los fines de semana, se visitan Monterey, Carmel, el Valle del Napa, el Parque Nacional de Yosemite, Disneyland y Las Vegas.
- Ubicación de la Institución
Localizado en el corazón de San Francisco, Union Square, a unos 15 o 20 minutos de los centros como Chinatown, Pacific Heights y Castro. Cerca de la escuela se encuentran autobuses, metros y tranvías.
San Francisco es una peninsula, es compacta y se puede ir donde se necesite en uno de los mejores transportes públicos de EEUU.
Es una de las ciudades más bonitas del mundo, y una de las más multiculturales y liberales con ciudadanos de más de 65 países del mundo. Se dice que la variedad de restaurantes es de las mejores de USA.
El clima es agradable, entre 10ºC y 30ºC
- Programa
El curso consiste en 5 horas semanales de preparación del examen TOEIC donde aprenderás las diferentes técnicas para aprobar y te familiarizarás con el modelo de examen de años anteriores.
Información General
. Fecha de comienzo: a consultar
. Niveles: de intermedio-alto a avanzado
. Estudiantes: máximo 10 por aula
. Horario: 14:00-15:15
El precio incluye
. Curso de inglés de preparación para el examen del TOEIC
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Certificado acreditativo del curso
El precio no incluye
. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.