CURSO DE PREPARACIÓN DEL GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES - BOSTON HARVARD SQUARE EN BOSTON USA

Modalidad/Lugar:Cursos de GMAT en BOSTON

Si tu objetivo es conseguir un título universitario o de licenciatura de una Universidad o College importante de EE.UU., necesitarás aprobar el examen GMAT, GRE o SAT. En Kaplan International Colleges somos expertos reconocidos en la preparación de estudiantes para estos tests que suponen un reto.

El GMAT (Graduate Management Admission Test) es un requisito para todos los alumnos que deseen estudiar un MBA en Estados Unidos. Te preparamos para el test con una formación de entrevistas en profundidad, tests de práctica y talleres sobre destrezas. También te beneficiarás de realizar el exclusivo Test de Prácticas Definitivas en un centro oficial de formación GMAT.

La escuela

La escuela se encuentra en pleno corazón académico de la ciudad, cerca de la Universidad de Harvard. El edificio ofrece instalaciones modernas, incluido un centro informático con acceso gratuito a Internet. Elige estudiar inglés en aulas espaciosas y bien equipadas, tendrás la oportunidad de codearte con la élite académica de Estados Unidos en la Universidad de Harvard y MIT.

Un entorno ideal para estudiantes, con librerías, boutiques, magníficos lugares para comer, actuaciones callejeras y música en vivo

La ciudad

Podrás seguir el Sendero de la Libertad y conocer la fascinante historia de Boston, asisitir a un partido de béisbol de los Red Sox en el estadio de Fenway, recorrer el

Boston Common, el parque público más antiguo de Estados Unidos y disfrutar de los cafés, teatros y museos de Boston.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE PREPARACIÓN DEL GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES - BOSTON HARVARD SQUARE

Detalles del programa

Durante las primeras 6 semanas recibes:

- 8 clases de preparación para el GMAT a la semana: Estas clases se centrarán en detalle en cada uno de los aspectos de tu test elegido, utilizando los materiales del curso exclusivos de Kaplan International Colleges, para ayudarte a conseguir los mejores resultados posibles.

- 20 sesiones de Estudio estructurado (como mínimo) a la semana para complementar el trabajo en clase: Estas sesiones incluyen tests, talleres y pruebas prácticas adaptadas por ordenador y de duración completa

Durante las 6 semanas siguientes recibes:

- 30 sesiones de estudio estructurado (como mínimo) a la semana: Estas sesiones son una parte esencial de tu curso. Tendrás acceso a nuestra amplia biblioteca de materiales de estudio. Completar los tests de prácticas con regularidad en nuestros laboratorios informáticos te ayudará también a desarrollar tu seguridad en los tests.

Componente de enseñanza de 1 hora Información General

Estudiantes: máximo 12 por aula
Niveles: has de tener TOEFL equivalente a 79
Fechas de comienzo: a consultar
Horario: a determinar el primer día
1 lección= 45 minutos

El precio incluye

. Primeras 6 semanas: 8 clases de preparación de GMAT y 20+ sesiones de Estudio estructurado. Segundas 6 semanas: 30+ sesiones de Estudio estructurado y 1 hora de componente de enseñanza
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa

CURSO DE PREPARACIÓN DEL GMAT PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES - BOSTON HARVARD SQUARE en BOSTON
12 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
350 Fifth Avenue Suite 62089, EN BOSTON, USA

ACCETACELSBRITISH-COUNCILLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BOSTON

Población

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra» de manera no oficial. En la ciudad, la población se repartió por edades de la siguiente manera: con un 19,8% menores de 18 años; el 16,2% de 18 a 24; el 35,8% de 25 a 44; el 17,8% de 45 a 64; y el 10,4% contaba con 65 años de edad o más. La media de edad fue de 31 años. Por cada 100 mujeres, había 92,8 hombres. Por cada 100 mujeres mayores de 18 años, había 90,2 hombres. El censo reveló, también, que había 239.528 hogares, de los cuales el 22,7% tenían hijos menores de 18 años que vivían con ellos; el 27,4% eran parejas casadas que viven juntas; el 16,4% contaba con una mujer de familia sin marido presente; y el 51,9% no eran familias. El 37,1% de todos los hogares se componían de familias y en el 9,1% había alguien que vivía solo/a de 65 años de edad o más. El tamaño medio del hogar era de 2,31 personas y el tamaño promedio de la familia era de 3,17 personas.

Idioma

Inglés

Clima

El invierno suele ser duro en la zona de Boston, pero durante los meses de verano, la humedad se deja sentir, y tendrás bastante calor.

Huso Horario

GMT/UTC -5 hours

Religión

Hay varias comunidades religiosas en Estados Unidos, en Boston encontrarás mezquitas, sinagogas, iglesias católicas, luteranas, metodistas, evangelistas, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Durante las estaciones de primavera y otoño, es conveniente llevar chaquetas ligeras y cardigans, ya que suele refrescar. En invierno, es mejor llevar ropa de abrigo, botas y chubasquero. En verano, es conveniente llevar ropa ligera y cómoda, sobre todo calzado, ya que andando es la mejor manera de conocer la ciudad.

¿Qué hacer?

Boston, la ciudad más “europea” de Estados Unidos es una ciudad vnculada al arte, la danza y la cultura. Con multitud de museos, institutos de arte, teatros y ballets y otras actividades al aire libre. - Wilbur Theatre - Boston Ballet - Colonial Theatre - Quincy Market

De compras

La ciudad de Boston es un paraíso para los amantes de la cultura, pero también para los shopping-victims. Con cientos de tiendas, boutiques exclusivas, y otros centros comerciales donde podrás encontrar ropa para todos los gustos. Newbury Street Situada en Back Bay, es la zona más ecléctica de la ciudad. Con firmas como Chanel o Valentino, entre otras, es la calle comercial más cara de todo Estados Unidos. Downtown Crossing Zona peatonal, con más de 200 comercios. Además de cadenas de ropa, encontrarás grandes almacenes como Macy’s o Saks y tiendas especializadas en joyería. Faneuil Hall Market Es la zona más moderna de la ciudad, con tiendas de todo tipo, actuaciones en vivo, tiendas de souvenirs , todo ello amenizado con la presencia de artistas callejeros que deleitarán al visitante con sus actuaciones. Harvard Square Con miles de turistas, profesores y estudiantes, la zona universitaria de la ciudad destaca por sus librerías, tiendas especializadas para estudiantes con prensa internacional, restaurantes y alternativas de ocio.

Deporte

El deporte es uno de los símbolos de la ciudad. Béisbol, con su equipo los Red Sox, baloncesto con los Celtics, o hockey (Boston Bruins). Además de estos deportes la ciudad de Boston es sede de una Maratón, y de una regata, por lo que el deporte forma parte activa de la vida de la ciudad.

Fiesta

Como en toda gran ciudad, la vida nocturna de Boston ofrece gran variedad de posibilidades, desde Pubs irlandeses, bares deportivos, sitios con actuaciones en directo, karaokes, clubs, donde podrás conocer estudiantes de todos los rincones del mundo. Importante: La mayoría de edad en Estados Unidos es 21 años.

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a Boston, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +1 Prefijo de area: 617 y 857 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

Aunque una de las mejores formas de moverte por la ciudad sea a pie, para poder disfrutar de las vistas y agradables paseos por la ciudad, Boston tiene uno de los mejores servicios de transporte público de Estados Unidos. Podrás comprar tu Charlie Card, una tarjeta de transporte semanal o mensual con la que moverte por metro, autobús y otros transportes fácil y cómodamente.

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK Airport
Ohare International Airport Chicago

Información adicional

Nivel de vida

Capuccino USD$ 2.50 A big Mac meal USD$ 6.00 Milk (1l.) USD$ 1.00 100% juice (1 l.) USD$ 3.00 Sliced cheese (200 gr.) USD$ 3.00-5.00 Still water (2l.) USD$ 1.00 Cinema USD$ 10.00 Theatre USD$ 30.00-49.00

Moneda

La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Además la langosta, el plato favorito de los habitantes de la ciudad, el pescado y el marisco forman parte de la dieta de los Bostonianos. Los platos se suelen acompañar de “Baked Beans”, alubias, por lo que se conoce a la ciudad con el sobrenombre de Beantown. Como otras grandes ciudades, la presencia de los inmigrantes se deja notar en su gastronomía, pudiendo degustar platos chinos, italianos, comida vietnamita, thailandesa, etc

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. 3º lunes de Enero: Martin Luther King’s Day 3º lunes de Febrero: President’s Day 3º lunes de Abril: Patriot’s Day Último lunes de Mayo: Memorial Day 1º lunes de Septiembre: Labor Day 2º lunes de Octubre: Columbus Day 11 de Noviembre: Veterans Day 4º jueves de Noviembre: Thanksgiving 25 de Diciembre: Christmas Day