Modalidad/Lugar: , Londres
CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS CON INGLÉS ACADÉMICO-TARDES EN , Londres | REINO UNIDO
- Descripción
El módulo IELTS proporciona una preparación para el examen: la redacción de ensayos, haciendo uso de la palabra fluida y precisa, describir e interpretar gráficos y tablas, y la práctica en el receptivo de la lectura y habilidades de escucha. Puede tomar el examen en la semana siguiente a la finalización del curso. Usted debe registrarse para el examen en la oficina de recepción en la escuela el primer día de su curso. Los exámenes tienen lugar en los centros de examen especial en la región de Londres.
Añadir inglés académico le permite adquirir los conocimientos lingüísticos necesarios para el estudio académico, incluyendo resumen de conferencias, tomar notas, técnicas de debate, la realización de investigaciones y presentación de datos.
- La Institución
El compromiso de Frances King con la calidad la ha convertido en una de las escuelas de inglés líder en Londres, acogiendo a 3000 estudiantes al año. Fue fundada en 1973 y su oferta consiste en programas de inglés con gran profesionalidad y una experiencia cultural memorable en la famosa Londres. El equipo de asesores de estudios, profesores, organizadores sociales y administradores de Frances King trabaja para lograr que disfrutes de la estancia y logres el máximo progreso en el idioma.
- Ubicación de la Institución
Londres es una de las ciudades más excitantes y fascinantes del mundo, capital cultural y centro político y financiero. Entre sus mayores atractivos se encuentran sus numerosos museos de arte y arqueología (British Museum, Tate Modern Gallery), sus famosísimos monumentos (la Torre de Londres, el Parlamento), su amplia oferta de entretenimiento (teatro, música, ópera, moda) y sus múltiples y exquisitamente cuidadas zonas verdes (Hyde Park, Royal Park...). Disfruta además de la multiculturalidad de la ciudad más cosmopolita de Europa.
CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS CON INGLÉS ACADÉMICO - TARDES
Lecciones por semana: 20
Duracion: 8 semanas
Horario: 14.00-15.00 inglés acdémico / 15.00-18.00 preparacion IELTS de lunes a viernes
Edad mínima 18 años
Alumnos por clase: Maximo 15
Nivel requerido: Intermedio - avanzado
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.