Modalidad/Lugar: , Oxford
CURSO DE INGLÉS PARA MÉDICOS EN , Oxford | REINO UNIDO
- Descripción
Esto curso ha sido diseñado especialmente para médicos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la medicina que necesiten utilizar el Inglés en su trabajo.
Los cursos abarcan la terminología médica, vocabulario especializado y hace una revisión de las estructuras gramaticales básicas.
Los estudiantes también aprenden a comunicarse con los pacientes y colegas, desarrollan habilidades como hablar en seminarios y reuniones de médicos, leer y escribir documentos médicos. El programa incluye una visión general de la British National Health Service.
El material utilizado se ha extraído de una serie de libros especializados y son actualizados constantemente. Los estudiantes recibirán un libro de vocabulario médico gratuito.
Este curso incluyen el uso de materiales multimedia, tales como sesiones de escucha de médicos en línea, CD-ROM de estudios de casos y presentaciones. Cuenta con asesoramiento especializado.
El curso de inglés para médicos comienza el primer lunes de cada mes, excepto julio y agosto y tiene una duración de 3 semanas. Consta de 30 lecciones a la semana de Inglés para Medicina, los cursos son de máximo 6 estudiantes por clase.
- Duración del curso:
2-3 semanas
- La Institución
Oxford English Centre se creo en 1979. Esta acreditada por el British Council y es miembro de EnglishUK e IALC lo que garantiza la calidad de sus programas.
Somos una escuela y no formamos parte de una cadena. Encontraras un ambiente agradable, comprometido, con un equipo humano entusiasta y cualificado, estudiantes que buscan mejorar su nivel de ingles y hacer amigos internacionales, excelentes instalaciones, asistencia 24 horas, un atractivo porgrama de actividades sociales.
- Ubicación de la Institución
La escuela se encuentra muy cerca del centro de Oxford, a 10 minutos caminando, a 90 kilometros del centro de Londres, tan solo una hora te separa de la vibrante capital de Inglaterra.
- Instalaciones
· Sala de estudio totalmente equipada con asistencia y supervisión
· Biblioteca
· Televisión
· Sala de audiovisuales
· Sala de ordenadores
· Acceso gratis a internet
· Acceso a restaurante a precios razonables
· Sala común
· Amplios jardines
· Karaoke profesional
- Actividades
La escuela organiza un interesante programa de actividades con el fin de mezclar aprendizaje con diversión y cultura. Estos son algunos ejemplos: visitas a la Universidad de Oxford y alos pueblos de los alrededores, salidas a teatros, actuaciones en vivo, juegos de salón, visitas a las instalaciones donde se filmó Harry Potter, etc.
Información General
• 6 estudiantes máximo por clase
• Edad mínima: 18 años
• Duración: 3 semanas
• 1 lección: 45 minutos
• Nivel requerido: Desde Intermedio
• Inicio: Cualquier lunes
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sábado
El programa incluye
• Matrícula
• 30 clases semanales
• Test de nivel
• Tutorias
• Libro de texto y material didáctico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
• Acceso a Internet
• Acceso a todas las instalaciones del centro
El precio no incluye
Tasas de exámen (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.