Modalidad/Lugar: , Eastbourne
CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 30 AÑOS EN , Eastbourne | REINO UNIDO
- Descripción
Curso diseñado para estudiantes más maduros que quieran refrescar y actualizar sus conocimientos de inglés, explorar la cultura británica y conocer el estilo de vida británico, en uno de los lugares más bonitos del Reino Unido.
El programa consta de 4 lecciones diarias de 50 minutos por las mañanas, en grupos reducidos de estudiantes internacionales. El curso se dirige a estudiantes con niveles desde Elemental a Avanzado. El objetivo principal del programa es mejorar la comunicación en inglés, haciendo especial hincapié en la expresión oral y la comprensión auditiva. Aprenderás vocabulario y gramática y practicarás las demás destrezas.
El programa incluye un programa de actividades y excursiones opcionales variado.
- La ciudad
Eastbourne es un lugar tranquilo, seguro con un montón de facilidades para los estudiantes, especialmente durante el verano. Hay un gran centro comercial, restaurantes, bares y discotecas, dos grandes centros deportivos, tres museos, una galería de arte, tres teatros, un cine multiplex y numerosos parques. Un importante torneo de tenis se celebra cada año en la ciudad de Devonshire Park.
Los famosos acantilados Seven Sisters White y Beachy Head están cerca y ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad y el canal. Las colinas de South Downs están en el oeste de la ciudad.
- La escuela
St Giles College Eastbourne se ubica en un elegante edificio antiguo con un jardín, terraza y una piscina climatizada al aire libre. A menos de 100 metros tienes la zona de playas más famosa de la ciudad, y a 10 minutos del centro de la ciudad. St Giles Eastbourne es una pequeña comunidad internacional de ambiente relajado, con gran proyección académica y altos estándares de calidad educativa, siendo la escuela de St Giles con los precios más competitivos.
- Duración del curso:
Desde 2 semanas
- La Institución
St Giles fue fundada en Londres en 1955, desde entonces la organización ha crecido en el Reino Unido, EE.UU., Canadá y Brasil.
Actualmente cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés en sus centros. El Grupo de Escuelas St Giles constituye una de las organizaciones de mayor éxito a nivel internacional con un total de 8 centros y cuenta con una plantilla aproximada de 200 personas. Cada año, una media de 10.000 estudiantes de más de 90 países eligen St Giles para dar respuesta a sus necesidades en el aprendizaje del inglés. Ofrece cursos de inglés general, especializado, de preparación de exámenes, de verano...
- Programa
Curso de dos semanas de duración, combinando clases de inglés con un variado y completo programa de actividades culturales, deportivas y de ocio.
Algunas de estas actividades son:
- Excursiones a Oxford, Cambridge o Bath entre otros destinos
- Actividades deportivas: fútbol, bolos, etc
- Actividades en la escuela: fiestas, bailes, cine, etc.
Informacion General
• Estudiantes por clase: Maximo 12
• Edad minima: 30 años
• Duracion: mínimo 2 semanas
• 1 leccion: 50 minutos
• Nivel requerido: Intermedio en adelante
• Fechas: a consultar
El programa incluye
• Matricula
• Test de nivel
• 20 clases semanales de ingles general para mayores de 30 años
• Libro de texto y material didactico
• Programa social
El precio no incluye
Tasas de examenes en el curso (opcional)
Billetes de avion
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.