CURSO DE INGLÉS + BALLET EN MIAMI USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAS ARTE y CULTURA en MIAMI

Los estudiantes en este programa tomarán clases de ballet en una de las escuelas de ballet más grande de América, el Miami City Ballet School.

Las clases se centran en aprender vocabulario específico de ballet, posición correcta del cuerpo, estructura de la clase y cómo conseguir más fuerza física. Cada clase sigue el desarrollo de la anterior los alumnos tendrán que tener cierta experiencia en danza o ballet, los que tengan experiencia en esta última, podrán entrar en nivel intermedio hasta avanzado.

El programa consta de clases de ballet de 90 minutos cada una.

Sobre el Miami City Ballet

Fundada en 1985, cuenta con un elenco de 45 bailarines que realizan más de 100 actuaciones al año- es la compañía de Ballet de la ciudad de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach en Florida. Los estudiantes son aceptados independientemente de su edad, y nivel.

Se encuentra aproximadamente a

15 minutos andando de la escuela de Rennert en Miami o a 5 minutos en autobús por Collins Avenue.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS MÁS BALLET

Curso combinando de inglés en la escuela de Rennert más clases de ballet. Información general

. Inicio: Cualquier lunes
. Edad: mínimo 17 años
. Estudiantes por clase: Maximo 12
. Duración: a partir de 2 semanas
. 16 lecciones de inglés a la semana, 1 leccion: 50 minutos
. 5 lecciones de danza de 90 minutos a la semana
. Nivel de inglés requerido: intermedio
. Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sabado

El programa incluye

- Matricula
- Test de nivel
- Libro de texto
- Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
- Acceso a Internet
- Certificado del curso

El precio no incluye

Tasas de examenes en el curso (opcional)
Billetes de avion
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS MÁS BALLET en MIAMI
Desde 2 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024
Fechas
Modalidad abierta

Dirección de la Institución
216 East 45th street, EN MIAMI, USA

ALTOFELTOMIALCMCCNYCCONYESAWYSE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MIAMI

Población

Aproximadamente unos 408.750 habitantes (según censo 2011)

Idioma

En Miami se habla una amplia variedad de lenguas. Precisamente, Miami tiene la undécima mayor población hispanohablante del hemisferio occidental fuera de América Latina sólo detrás de San José, California y en primer lugar Nueva York, sin embargo es una de las ciudades con un alto porcentaje de población hispanohablante. Otras lenguas que se hablan en toda la ciudad incluyen el portugués, con el 0,41%; el alemán, un 0,18%; el italiano, el 0,16%, el árabe, con un 0,15%; el chino, un 0,11%; y el griego con el 0,08% de la población. Miami también tiene uno de los mayores porcentajes de la población estadounidense cuyos residentes hablan otro idioma en casa que no sea el inglés (74,54%)

Clima

El clima de Miami es tropical monzónico, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos. La ciudad experimenta frentes fríos a partir de noviembre hasta marzo, que ocasionan temperaturas de frescas a frías que no suelen mantenerse por más de 3 o 4 días; por lo general la temperatura mínima no desciende por debajo de los 10 °C. La mayor parte de las precipitaciones ocurren en verano y generalmente hay una estación seca en invierno. La estación húmeda prevalece de mayo a septiembre y en la seca ocurren temperaturas suaves y en ella tiene lugar las débiles precipitaciones invernales. La temporada de huracanes suele coincidir con la estación húmeda. Miami disfruta de un clima muy suave y de unas 3.000 horas de sol al año. Además de su elevación sobre el nivel del mar, su localización costera y posición sobre el trópico de Cáncer hace que el clima sea muy moderado y fresco a lo largo de todo el año. Un día típico de verano no comprende temperaturas por debajo de 19 °C ni sobre 29 °C. Las suaves temperaturas son acompañadas por niveles de humedad regulares, siendo, a menudo, frecuentes las tormentas por la tarde o las brisas del mar que proporciona el océano Atlántico, que refrescan las temperaturas aunque con una sensación de cierto bochorno. Durante el invierno, la humedad es sensiblemente más baja, las temperaturas mínimas medias durante ese tiempo son suaves, de unos 15 °C, siendo muy difícil que se sitúen por debajo de los 10 °C, y las máximas suelen ser templadas, de 23 a 26 °C.

Huso Horario

GMT - 5 horas

Religión

En Miami, en la actualidad hay 500 iglesias diferentes de más de 32 confesiones diferentes. Entre las confesiones más importantes están la Bautista con 79 iglesias que representan a la mayoría de la población y la Iglesia Católica

Actividades

¿Qué usar?

Mejor visitar Miami durante el invierno, ya que la humedad es menor y sentirás menos calor. Lleva ropa ligera y cómoda para estar en la playa y alguna prenda de abrigo por si refresca.

¿Qué hacer?

La mayoría de la gente que elige Miami como destino lo hace movido por sus playas, sus clubes y sus bares. Pero Miami es más que un simple destino turístico, y en ella podrás apreciar una de las muestras más maravillosas del Art Decó. En el corazón del barrio de South Beach se suceden una gran colección de edificios de colores variados que datan de los años 20, y cuya conservación y renovación fueron una de las razones principales del renacimiento de esta ciudad. En Miami Beach encontrarás además una fuerte cultura judía, que se materializa en el Holocaust Memorial, levantado gracias a las donaciones de los supervivientes del Holocausto como símbolo de esperanza para un mundo mejor. Otra de las zonas interesantes para visitar es el barrio conocido como Little Havana, integrado en su mayoría por inmigrantes cubanos. Su calle principal, la Calle Ocho, esta repleta de tiendas cubanas, cafés, tiendas de discos, tiendas de ropa y otros establecimientos de lo más variado. Al sur de Miami, a lo largo de la Biscayne Bay, el visitante podrá encontrar las mejores y las más importantes atracciones de la ciudad. El Museo de las Ciencias y planetario comparten un edificio al sur de Miami, cerca de la entrada del paso Rickenbacker. El Museo de Ciencias destaca sobre todo por su exhibición sorprendente sobre los Everglades y el arrecife de coral de Florida. Continuando hacia el este de la ciudad encontramos el Miami Seaquarium, un excelente acuario de agua salada con una estrella de excepción: una orca de 3.150 kg. También destaca por la Manatee Presentation and Exhibit, que recoge los manatíes West Indian heridos por las hélices de los barcos.

De compras

Las principales calles comerciales de la ciudad son Flagler Street, entre Biscayne Bay y Miami Avenue, y Biscayne Boulevard, entre Flagler Street y el norte de la Calle 16ª, donde se encuentra el moderno Centro Comercial Omni. Los sábados y los domingos las compras se hacen en Tropicaire Drive-In Theater.

Deporte

Miami cuenta con cuatro equipos de las grandes ligas norteamericanas: Miami Dolphins de la NFL, Miami Heat de la NBA, Florida Marlins de la MLB y Florida Panthers de la NHL. Además, en Miami existen otros equipos y eventos deportivos como el club de fútbol Miami FC, el Masters de Miami de tenis, numerosas carreras de galgos, puertos deportivos y campos de golf.

Fiesta

La marcha nocturna esta asegurada, ya que todos los hoteles y destinos turísticos tienen clubes nocturnos. La zona de Coconut Grove, con sus clubes de moda y sus bares de cócteles, ofrece una agitada vida nocturna tanto en el interior de los establecimientos como en las calles. Los clubes más animados y lujosos son los grandes clubes cubanos, como Les Violons y Les Folies.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y aseo personal

Teléfono

El prefijo de EE.UU es 001 y el de Miami el 305

Salud

Recomendable contratar un seguro médico privado

Transporte

El transporte público de Miami es operado por el Departamento de Transporte Público de Miami-Dade y la Autoridad de Transporte Regional del Sur de la Florida (SFRTA), e incluye tren de cercanías (Tri-Rail), sistema elevado de tránsito rápido (Metrorail), un monorraíl elevado (Metromover) y una red de autobuses. Miami tiene el mayor índice de tránsito de Florida, ya que el 12% de la población de Miami usa a diario el transporte público. El Metrorail es el sistema elevado de tránsito rápido de la ciudad de Miami. Consta de 22 estaciones, con una milla de distancia entre cada una de ellas; el trayecto completo se realiza en poco más de 40 minutos. El Metromover, por su parte, es un servicio gratuito de monorraíl elevado, sin conductor y automático. Se mueve por el centro de Miami a lo largo de sus 22 estaciones en tres líneas diferentes. El Tri-Rail es el tren de cercanías (commuter rail, en inglés) es operado por la SFRTA y discurre desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia el norte hasta West Palm Beach, realizando dieciocho paradas. El Metrobus es la red de autobuses del condado de Miami-Dade y da servicio a la población los 365 días del año. Consta de más de cien rutas y una flota de 900 buses.

Aeropuertos

Ft Lauderdale Airport
LaGuardia Or JFK Airport
Miami Airport
Newark Airport

Información adicional

Nivel de vida

Como en toda zona turística, los precios son altos, asi que te recomendamos que intentes beneficiarte de descuentos para estudiantes en supermercados y otros establecimientos.

Moneda

Dólar americano

Visados

Cualquier residente de la Unión Europea necesita un pasaporte electrónico para entrar a los EEUU. Para estancias superiores a 90 días es necesario visado.

Comida

En la zona de South Beach, de las más turísticas de la ciudad, encontrarás una variada y rica oferta gastronómica asequible para todo tipo de presupuestos. Comida española, cubana, americana y de todas partes del mundo están a tu disposición en Miami.

Festivos

Igual que en el resto de EE.UU