CURSO DE INGLÉS GENERAL - 18H EN BRIGHTON REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en BRIGHTON

Programa a media jornada para que disfrutes del tiempo libre en Brighton.

La escuela

La escuela LSI Brighton se ubica en un edificio de estilo victoriano sito en un barrio residencial a tan sólo 5 minutos andando de la playa. Bien comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público, cuenta con 7 aulas completamente equipadas con las más modernas tecnologías y un centro multimedia con acceso gratuito a internet.

Alojamiento

Familias, familias ejecutivas y residencia de estudiantes.

Actividades

LSI Brighton tiene una localización envidiable, a pocos metros de la playa, por lo que los amantes de los deportes acuáticos pueden encontrar miles de opciones para ponerse en forma.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 18H

Curso de 18 lecciones a la semana para todos los niveles. Aprenderás vocabulario, gramática, expresión oral y escrita en un entorno internacional con estudiantes de otras culturas. Información general

. Curso de 18 lecciones/semana
. Máximo 15 estudiantes por aula
. Inicio: a consultar
. Duración: 1-24 semanas

CURSO DE INGLÉS GENERAL - 18H en BRIGHTON
1-24 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
LSI cuenta con varios centros en Reino Unido, en ciudades como Londres y otras como Brighton, Cambridge, Oxford.
Independientemente de tus preferencias, LSI tiene la escuela para ti. Si te gusta la frenética vida de la capital, o si lo tuyo es la costa o la tradición de ciudades universitarias como Cambridge u Oxford, tenemos el curso que necesitas.

Dirección de la Institución
41 Tenison Road Cambridge CB1 2DG, EN BRIGHTON, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS GENERAL - 18H Infórmate de nuestros precios especiales para españoles

BRITISH-COUNCILENGLISHUKTOEFL

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BRIGHTON

Población

155,919 [2] hab.

Idioma

Inglés, aunque es frecuente escuchar otros idiomas debido al carácter cosmopolita de la capital británica.

Clima

La situación geográfica, en la costa sur, le proporcionan muchos días soleados y templados. Los rigores climatológicos no son tan estrictos en esta zona de Inglaterra. Las lluvias son frecuentes en invieno pero en verano predominan los días en los que brilla el sol y las temperaturas son cálidas.

Huso Horario

UTC+1

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

Actividades

¿Qué usar?

En Brighton es conveniente llevar ropa ligera y calzado cómodo para disfrutar de paseos por la ciudad

¿Qué hacer?

Brighton es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, recibe unos ocho millones de visitantes al año que buscan el talante tolerante, original y acogedor, el aire del mar y el Brighton rock, las barras de caramelo duro típicas. La ciudad costera inglesa se ha asociado durante mucho tiempo con visitas de fin de semana extravagantes, divertidas y a veces picantes, y ninguna más subida de tono, entretenida o tan jugosa como Brighton, el auténtico crisol de esparcimiento de East Sussex. Normalmente el “Fish and Chips” y el Palace Pier (Muelle Palacio) son los preferidos de los excursionistas, seguidos de un paseo alrededor de The Lanes o el área de North Laine . En otoño, miles de estorninos (y otros tantos fotógrafos) van en bandada al distintivo aunque lamentablemente decrépito muelle, el West Pier , para ver algunas de las mejores puestas de sol del planeta. Los que buscan una gran ambiente deben dirigirse a la bulliciosa área de Kemptown.

De compras

Hay cientos de tiendas en la ciudad ubicadas en edificios históricos del siglo XIX. Además de estas tiendas, también encontrarás centros comerciales que ofrecen prácticamente de todo para todos los consumidores.

Deporte

Además de deportes acuáticos, paseos en bicicleta o rutas a pie, los amantes del deporte podrán disfrutar de la hípica, o competiciones automovilísticas en la zona de Madeira Drive

Fiesta

Cuenta con un gran número de estudiantes, por lo que la fiesta está garantizada. Pubs, discotecas, restaurantes, teatros... hay de todo para hacer cuando cae el sol.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo es 0044 (llamadas a Inglaterra) y el 1273 para llamar a Brighton.

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

El transporte público se remonta a 1840. Hay varias estaciones de trenes, servicio de autobús, taxi y servicios de autocar. Un sistema rápido de transporte ha estado bajo consideración desde hace años y en el pasado ha tenido trolebuses, transbordadores, transvías y servicios de hidroplano. Hay frecuentes trenes que operan desde la estación de Brighton. Muchos residentes se desplazan para trabajar en Londres y destinos aledaños. El servicio más rápido de Londres Victoria lleva 51 minutos. Los autobuses de Brighton llevan a menudo el nombre de personajes famosos de la localidad. Brighton también tiene autobuses que funcionan con bio-combustibles reciclados, obtenidos a partir de aceite de cocina usado de origen-a nivel local.

Aeropuertos

Gatwick - Brigthon
Gatwick - Londres
Heathrow - Brigthon
Heathrow - Londres
Stansted - Cambridge

Información adicional

Nivel de vida

Brighton es una ciudad universitaria por lo que el coste de vida es algo más asequible al de ciudades como Londres.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Tanto si quieres tomar un bocado rápido, o necesitas un restaurante para ocasiones especiales, Portsmouth destaca por su amplia oferta gastronómica. Con restaurantes, bares y otros sitios donde comer frente al mar, también puedes encontrar pequeños pubs que ofrecen comida típica de la región.

Festivos

Cada mayo, la ciudad acoge el Festival de Brighton, el mayor festival de artes en el Reino Unido ( Edimburgo ). Esto incluye procesiones, como el desfile infantil, espectáculos al aire libre a menudo con pirotecnia, el teatro, la música y las artes visuales en lugares de toda la ciudad, algunos traídos exclusivo para el festival. La primera función del festival The Artists Open House, son casas de los artistas y artesanos que se abrió al público como galerías y por lo general la venta de la obra de los ocupantes. Desde 2002, estos se han organizado de forma independiente de la oficial del Festival y el Fringe. Brighton Festival Fringe bordea el Festival de Brighton, y se ha convertido en el Festival Fringe más grande del mundo. Junto con los artistas callejeros del Festival de Brighton "Las calles de Brighton" los acontecimientos, y las actuaciones exteriores del Royal Mile-esque y espectáculos al aire libre y eventos más del doble durante el mes de mayo. Otros festivales incluyen “The Great Escape in May”, con tres noches de música en vivo en lugares de toda la ciudad, el Festival de ondas sonoras en junio, lo que muestra la música clásica compuesta en el siglo 21, e implica tanto a los artistas aficionados y profesionales; Brighton Live brinda cada mes de septiembre las etapas de una semana de conciertos gratuitos en los bares para mostrar las bandas locales, Burning the Clocks, una celebración del solsticio de invierno, y Brighton. El Kemptown tiene su propio festival anual de pequeña calle, el Carnaval de Kemptown, y el Hannover similar tiene un “Hannover Day”. Beachdown Festival, que comenzó en 2008 ha dejado de operar recientemente debido a dificultades financieras. Una toma de posesión Noches Blancas ( Nuit Blanche) toda la noche-festival de las artes tuvo lugar en octubre de 2008. vio el primer Festival de Brighton Zine la celebración de Zine y D.I.Y. cultura dentro de la ciudad.