Modalidad/Lugar: , Londres
CURSO DE INGLÉS DE NEGOCIOS EN , Londres | REINO UNIDO
- Descripción
Este curso de 12 semanas de duración esta diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias en el idioma Inglés para funcionar eficazmente en el mundo de los negocios.
- La Institución
En London Meridan College encontrarás un curso de inglés a medida deacuerdo a tus necesidades específicas. Cuenta con dos centros en Londres, uno en Oxford Street y otro en Finsbury Park.
LCM dicta cursos de inglés para estudiantes de todo el mundo a partir de los 18 años: inglés general, preparación para el IELTS, Cambridge y cursos intensivos. Estudiar en London Meridian College hará que tu estancia en Londres sea una experiencia inolvidable.
- Ubicación de la Institución
Cuenta con dos centros en Londres, uno en Oxford Street y otro en Finsbury Park.
- La ciudad
Londres es una de las ciudades más excitantes y fascinantes del mundo, capital cultural y centro político y financiero. Entre sus mayores atractivos se encuentran sus numerosos museos de arte y arqueología (British Museum, Tate Modern Gallery), sus famosísimos monumentos (la Torre de Londres, el Parlamento), su amplia oferta de entretenimiento (teatro, música, ópera, moda) y sus múltiples y exquisitamente cuidadas zonas verdes (Hyde Park, Royal Park...). Disfruta además de la multiculturalidad de la ciudad más cosmopolita de Europa.
Información General
• 20 estudiantes máximo por clase
• Edad mínima: 16 años
• Duración: 12 semana
• Inicio: Todos los lunes
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado
El programa incluye
• Matrícula
• Test de nivel
• 15 lecciones semanales
• Libre acceso a las instalaciones del centro.
El precio no incluye
Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde el aeropuerto en destino
libros de texto
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.