Modalidad/Lugar: , Eastbourne
CURSO DE INGLES DE NEGOCIOS CLASES PARTICULARES - 30 LECCIONES EN , Eastbourne | REINO UNIDO
- Descripción
El enfoque de este curso está en practicar las habilidades de hablar, escuchar, lectura y escritura. Mejora tu pronunciación. Practica tu gramática.
Aprende a hacer negocios exitosamente en inglés. Te ayudaremos a alcanzar tus metas. Tendrás un profesor para que te de clases personalizadas que se acomoden a tu estilo de aprendizaje y a las necesidades y requerimientos específicos que tienes.
- Duración del curso:
Desde 1 semana
- La Institución
Fundada en 1936, la Escuela de Inglés en Eastbourne es una entidad educativa con más de 70 años de experiencia, ofrece calidad en sus cursos de idiomas y de formación del profesorado. Ofrecemos una amplia gama de cursos para satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes.
Eastbourne School of English sigue siendo una escuela independiente con un claro compromiso con la excelencia en la enseñanza e interés en el bienestar de nuestros estudiantes.
- Ubicación de la Institución
La escuela se ubica en Graham House, 8 Trinity Trees, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Eastbourne, justo en el centro de Eastbourne rodeada de tiendas, restaurantes, cafeterías, pubs, etc. A tan solo 90 minutos se encuentra el centro de Londres y a 40 Brighton.
- Instalaciones
· 20 aulas, la mayoría con proyector de vídeo, todas ellas con equipo de audio
· pizarra interactiva
· Centro interactivo con acceso a internet de banda ancha gratuito, TV con vídeo, un laboratorio de idiomas, así como muchos otros materiales para ayudar a que el estudio independiente
· Cafetería con buena comida a precios razonables
· Sala de relax con TV, DVD, Wi-Fi de acceso a Internet, tenis de mesa, mesa de billar y otros juegos
· Dos jardines
· Biblioteca y Librería
- La ciudad
Eastbourne es un lugar tranquilo, seguro con un montón de facilidades para los estudiantes, especialmente durante el verano. Hay un gran centro comercial, restaurantes, bares y discotecas, dos grandes centros deportivos, tres museos, una galería de arte, tres teatros, un cine multiplex y numerosos parques. Un importante torneo de tenis se celebra cada año en la ciudad de Devonshire Park.
Los famosos acantilados Seven Sisters White y Beachy Head están cerca y ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad y el canal. Las colinas de South Downs están en el oeste de la ciudad.
- Programa
Intensidad
30 lecciones semanales
Información General
• Estudiantes por clase: 1
• Edad mínima: 16 años
• Duración mínima: 2 semanas
• 1 lección: 60 minutos
• Nivel requerido: Básico en adelante
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado
El programa incluye
• Matrícula
• Test de nivel
• 30 clases semanales
• Libro de texto y material didáctico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
El precio no incluye
Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.