Modalidad/Lugar: , Vancouver
CURSO DE INGLÉS BECAS MEC TARDE EN , Vancouver | CANADA
- Descripción
Disfruta de tu beca MEC en la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Programa de inglés general de 20 lecciones semanales en horario de tarde (de 13:45-17:25) dedicado a las cuatro destrezas fundamentales en el aprendizaje de todo idioma: reading, listening, speaking y writing.
Se presta especial atención a la expresión oral y a la comprensión auditiva, sin descuidar otros temas como gramática, vocabulario, etc.
Especialmente diseñado para los estudiantes que quieran realizar un programa semi-intensivo de inglés por las tardes y disfrutar de tiempo libre durante las mañanas.
- Precio del Curso:
3 semanas curso de inglés general 20 lecciones (tardes)+ alojamiento en familia con habitación individual y media pensión: 1175€
- Duración del curso:
3 semanas
- La Institución
St Giles fue fundada en Londres en 1955, desde entonces la organización ha crecido en el Reino Unido, EE.UU., Canadá y Brasil.
Actualmente cuenta con más de 50 años de experiencia en la enseñanza del inglés en sus centros. El Grupo de Escuelas St Giles constituye una de las organizaciones de mayor éxito a nivel internacional con un total de 8 centros y cuenta con una plantilla aproximada de 200 personas. Cada año, una media de 10.000 estudiantes de más de 90 países eligen St Giles para dar respuesta a sus necesidades en el aprendizaje del inglés. Ofrece cursos de inglés general, especializado, de preparación de exámenes, de verano...
- Ubicación de la Institución
Establecida en 1991 como el Instituto Canadiense de Inglés de Negocios (CBEI), la escuela fue adquirida por St Giles Internacional a finales de 2006. Desde entonces, ha sufrido una completa remodelación y reestructuración, para ofrecer cursos y servicios en línea con los de otros Colegios en el grupo St Giles Internacional, nuestro centro está situado en el corazón de la ciudad, a minutos del área comercial y del centro de ocio de Robson Street, el muelle y seabus al norte de Vancouver, y a 10 minutos a pie de Stanley Park de Vancouver y las hermosas playas
La escuela es relativamente pequeña, con alrededor de 100-150 estudiantes durante todo el año, y ofrece un agradable y acogedor ambiente internacional en el que estudiar. Nuestra mezcla de nacionalidades seguran que puedas hacer amistad con estudiantes de otros países, con los que puedes practicar tu Inglés fuera del aula, mientras disfrutas de nuestro variado y excitante programa social.
- La ciudad
Vancouver es una de los más excitantes destinos de idiomas en todo el mundo, y es cada vez más popular entre los estudiantes de otros países. Esta ciudad lo tiene todo, literalmente, con una escenario cosmopolita de compras, restaurantes, vida nocturna y hermosas playas, así como una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, todo esto ofrece la idílica ubicación de Vancouver frente al mar, al pie de las montañas. El clima es suave, tanto en verano (25-28 ° C) como en invierno (3-10 ° C).
- Observaciones del Alojamiento
Puedes elegir alojarte con una familia en habitación individual o compartida, con baño privado o compartido, eso depende de tus necesidades y gustos.
Tambien puedes elegir entre las cómodas residencias de estudiantes o algún hotel para personas más independientes.
- Actividades
En Vancouver, siempre hay algo interesante que hacer en tu tiempo libre, desde deportes a festivales, compras, arte, teatro y turismo - tenemos montañas y playas en la ciudad! Organizamos actividades regulares para ayudarle a experimentar todo lo que Vancouver tiene para ofrecer con sus nuevos amigos de la escuela.
Las actividades incluyen:
Deportes como el patinaje sobre hielo, bolera y mini-golf
Noches de cine
Regular TGIF en el bar local
Hockey, fútbol y béisbol
Viajes de un día a Victoria, Seattle y la estación de esquí de Whistler
Viajes de fin de semana a Banff en las Montañas Rocosas
Información general
. Estudiantes por aula: máximo 12
. Edad mínima: 16 años
. Niveles: hay 6, desde principiante a avanzado
. Fecha inicio: cualquier lunes
. Duración mínima: 3 semanas
El programa incluye
. Lecciones de 50 minutos cada una
· 20 lecciones de inglés general a la semana
. Uso gratuito de los materiales didácticos suplementarios al curso
. Acceso al aula de auto-estudio
. Acceso al Cibercafé
. Certificación académica al finalizar el curso
. Pack de bienvenida
El precio no incluye
. Libros (tienes que comprarlos a tu llegada)
. Tasas de exámenes
. Billete de avión
. Depósitos para el alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones, actividades adicionales, etc.
Copyright © 2009,www.cursosingles.com, todos los derechos reservados. Cursosingles.com pertenece al Grupo Eurohispana, sociedad española Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22788, Libro 0,Folio 140, Sección 8, Hoja M-407850, Inscripción 1ª.