VIAJANDO ES COMO MEJOR SE APRENDE INGLES


VIAJANDO ES COMO MEJOR SE APRENDE INGLES

Viajar es la mejor manera de aprender

Todos sabemos lo necesario que es saber inglés y ya no vale con defenderse para salir del paso. Vivimos en el momento en el que el mercado laboral exige personal capaz de desenvolverse con varios idiomas , sobre todo, inglés considerando el idioma de los negocios por excelencia.
La mejor manera de aprender y perfeccionar un idioma es haciendo una inmersión en algún país extranjero, no es nuevo para nadie.

La mejor manera es compaginar el aprendizaje con tus hobbies.

Aquí te enseñamos diferentes lugares de referencia;

Inglaterra
No hay rincón del pa´s que no sea bueno para cumplir tus objetivos desde Londres hasta Oxford y Cambridge. Encontrarás una variada oferta con la que adquirir un pulido acento británico.
La oferta a académica de idiomas es inmensa por la costumbre que tiene de recibir gente en busca de aprender.

Irlanda
Después de Dublín es el destino preferido de los españoles. Aquí también ocurre como en le caso anterior, la cantidad de cursos de inglés que puedes encontrar en Irlanda es enorme y con diferentes precios. Además hay un gran ambiente juvenil.

Malta
Para combinar playa, buen tiempo, fiesta e inglés, lo mejor es Malta. Ofrece todo lo que se puede pedir al mejor destino de vacaciones pero también la posibilidad de matricularte en un curso de inglés o de practicarlo haciendo turismo por la zona.

Canadá
Si te vas un poco más lejos podrás vivir una experiencia única Vancouver y Toronto son las opciones que nos ofrece Canadá.
Son puntos de bastante interés por si intensa vida turística y financiera, propone a los visitantes una forma diferente de percibir todo lo que hay alrededor.         

Estados Unidos
Dicen que es la tierra de oportunidades, donde los sueños se cumplen. Es un lugar único que merece la pena conocer. El estilo de vida americano favorece hace que los de fuera se sientan como en casa.

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS