REINO UNIDO LUGAR DE INTERÉS PARA INGENIEROS


REINO UNIDO LUGAR DE INTERÉS PARA INGENIEROS

Ingenieros, científicos y estudiantes de tecnología son los más interesados en irse a Reino Unido según un estudio del British Council.

Tras la III Feria de Educación Británica que tuvo lugar en Madrid y Barcelona, con las participación de cerca de 40 centros universitarios y la asistencia de más de 2.000 personas, el British Council ha elaborado un informe en el que se exponen los resultados extraídos de sendas ferias educativas.

Según este informe, los estudiantes de Ingeniería, Tecnología y Ciencia son los más interesados en formarse a nivel superior en Reino Unido concretamente el 40,32%. Siguiendo este análisis, aproximadamente un 34% de asistentes a las ferias se interesaron por carreras vinculadas al área de Comunicación y Humanidades, mientras que los estudios relacionados con Artes o Ciencias de la Salud - pese a ser este un colectivo con gran demanda de profesionales en el país -, los menos solicitados. need

Y es que el auge de la tecnología en grandes urbes como Londres y su City no dejan indiferente a nadie, siendo uno de los destinos más valorados tanto a nivel académico como profesional. Entre los 2.000 asistentes al evento se pudo observar cómo se decantaban por estudiar en uno de los países que tiene mayor reconocimiento académico y solera en la recepción de estudiantes internacionales.

Gracias a esos resultados se puede constatar la importante influencia que tiene el Reino Unido para los estudiantes españoles que como cada año siguen apostando por estudiar allí. 

Cursos de Idiomas DESTACADOS