NO PIERDAS EL TREN


NO PIERDAS EL TREN

Cada verano es un nueva oportunidad.

Cada verano tienes la oportunidad de desconectar de irte lejos de la rutina de desaparecer y descansar del año, aprovechando de la mejor manera.
Existen miles y miles de opciones, puedes viajar para aprender de manera general o puedes añadirle alguna actividad que te apasione.
Puedes ir a cualquier país a aprender cualquier idioma, pero que duda cabe que el inglés es la lengua leader en el mundo y que exigen su conocimiento cada vez mas en el mundo laboral.
Se ha hecho tan necesario que prácticamente es una obligación, un requisito indispensable para poder trabajar.
Todo el mundo quiere aprender inglés y el queda sabe quiere perfeccionarlo. para ello existen miles de combinaciones para aprenderlo, puedes coger una formación mas laboral, específica para algo, una formación mas general, o una formación mas algo distinto, tienes la posibilidad de estudiar lo que te gusta donde te gusta, con quien te gusta y hacer lo que te gusta ¿que mas quieres? mas fácil no nos lo pueden poner.
Si acabas de terminar tu carrera o estudios y quieres perfeccionar el idioma fusionándolo con algo relacionado con tu estudios pensando en un futuro laboral, puedes hacerlo.
Si tienes mas de 50 años también tienes tu oportunidad de disfrutar, de conocer gente, de viajar de aprender, en los cursos que se adaptan  tu perfil, aprenderás inglés mientras visitas ciudades, paseas tranquilamente, sales a tomarte algo, disfrutando de todas las actividades que te proponen.
Si está en medio que ni quieres un curso para mayores de 50 años ni acabas de terminar la carrera, también tienes cursos para mayores de 30, siempre ajustándose las actividades según los perfiles.
Identificase con tu curso tienes una gran variedad ingles + fútbol, inglés + baile, inglés + teatro…todo lo que buscas que readapte a ti, lo tienes en CURSOS INGLES te ayudamos a conseguir tu meta.
¡No pierdas tu tren!

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS


  • CURSO DE INGLÉS GENERAL RAPID PROGRESS 20 NUEVA YORK | USA

    Este programa semiintensivo te permite avanzar rápidamente a la vez que te deja tiempo para realizar actividades extracurriculares en Nueva York. El curso cubre las habilidades básicas del idioma: conversación, escucha, lectura, gramática, vo ...

  • CURSO DE INGLÉS DE VERANO PARA JÓVENES BRIGHTON | REINO UNIDO

    El curso de vacaciones de verano está diseñado para jóvenes de entre 16 y 22 años que desean combinar el estudio del inglés con actividades en nuestro centro de verano ubicado en Loxdale, a unos 10 minutos en coche ...

  • CURSO DE INGLÉS GENERAL BOURNEMOUTH | REINO UNIDO

    Este curso esta diseñado para estudiantes que deseen aumentar su nivel de Ingles General. Si lo necesitas para tu trabajo o para uso personal, este curso te asegurara conseguir tu objetivo lo antes posible. El curso consta de 20 horas de ingles gener ...

  • CURSO DE INGLÉS GENERAL SAN DIEGO | USA

    Este curso de Inglés General te dará una base sólida en todos los aspectos del idioma. El curso proporciona las estructuras esenciales y el vocabulario que necesitas, utilizando un libro de texto y materiales suplementarios, prácticando las cuatro ha ...

  • CURSO DE INGLÉS GENERAL MAÑANAS VANCOUVER | CANADÁ

    Las necesidades de cada estudiante son diferentes, por eso en St. Giles Vancouver tienen el curso apropiado para cubrir todos los aspectos de un idioma, con especial hincapié en la comunicación oral, así como la comprensión auditiva, sin descuidar gr ...