FERIAS DE EDUCACIÓN BRITÁNICA EN MADRID y BARCELONA


FERIAS DE EDUCACIÓN BRITÁNICA EN MADRID y BARCELONA

Octubre es el mes elegido para celebrar sendas ferias informativas sobre estudios en el Reino Unido.

ukMadrid y Barcelona serán las sedes para acoger la Feria de Educación Británica, dirigida a todos aquellos que quieren seguir estudios en Reino Unido. El British Council organiza esta feria que reune instituciones académicas de Gran Bretaña y da la posibilidad a los futuros estudiantes de conocer centros, universidades y otras instituciones donde pueden realizar el programa que deseen.


Barcelona será la primera cita; el 22 de octubre en el hotel NH Constanza, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, los catalanes podrán asistir a tres sesiones informativas que tratarán aspectos como lo que se necesita para entrar en una universidad británica o los tipos de certificados de inglés existentes, entre otras cuestiones.


El turno de Madrid llegará el jueves 23 de octubre en el Hotel Meliá Princesa, de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, iniciando una hora antes que en la Ciudad Condal. Respecto a las actividades organizadas en la feria madrileña, destacan diferentes presentaciones sobre los aspectos más cotidianos del estudio en Reino Unido y sesiones para saber cuál es el mejor curso atendiendo de tus necesidades.


Entre las asistentes, destacan las siguientes: Aberystwyth University, Anglia Ruskin University, University of the Arts London, University of Bedfordshire, Canterbury Christ Church University, City University o University College London, entre otras.


Una oportunidad para elegir formarte en uno de los países con más tradición y solera académica. ¡No te puedes perder estas citas!

Cursos de Idiomas DESTACADOS