APRENDER IDIOMAS CON LAS REDES


APRENDER IDIOMAS CON LAS REDES

Como hoy es el #SocialMediaDay hemos querido preguntarnos si también es posible aprender idiomas a través de las redes sociales. 

 

Prácticamente todo el mundo utiliza las redes sociales hoy en día, bien para buscar trabajo, para entretenerse o para hacer amigos de todo el mundo, y ahora también las podemos utilizar para aprender idiomas. Te hablamos de alguna de ellas:

1) Busuu: con más de 45 millones de usuarios es una de las más empleadas en el mundo; mediante video chats o apps los estudiantes pueden acceder a cursos en más de 12 idiomas, desde el inglés hasta el chino. 

2) Italkie: esta red social puede usarse tanto para prepararse antes de un examen de idiomas como para hacer un curso exprés antes de ir al extranjero, además de por mejorar el nivel de idiomas hablando con personas de otros países. Italkie cuenta con una comunidad de más de un millón de usuarios que, no solo hablan entre ellos como en una red social al uso, también intercambian material para aprender más o corregir fallos.

3) Livemocha permite contactar con nativos de 35 idiomas y cuenta con una comunidad de 16 millones de usuarios registrados. A diferencia de las otras dos herramientas, Livemocha apuesta con aprender jugando y, si se dan lecciones o se corrigen y traducen textos de otros usuarios,

Como veis, son tres herramientas que facilitan a los usuarios el aprendizaje de idiomas de una manera más cómoda y sencilla pero además también pueden ser un complemento a un curso de inglés en el extranjero.

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS