Cursos de Inglés en Irlanda

Ven y descubre un país donde las hadas y los fantasmas conviven con personas llenas de magia en una tierra verde y maravillosa.

Cuenta la leyenda... Y es que Irlanda es el país mágico de las leyendas que pasan de padres a hijos año tras año, como la de la princesa Isolda, apodada la justa y bella , o los pooka los duendes más temidos. País milenario con una rica cultura celta que dejó vestigios tan importantes como Newgrange, Glendalough o Snelling Michael ; país de hermosos e impresionantes paisajes que te dejaran con la boca abierta. Todo esto combinado con la hospitalidad y sonrisa que muestran sus gentes, cada uno con su propia personalidad, creativos como James Joyce o exitosos como Bono , cantante de U2.

Con Cursosingles.com puedes estudiar inglés en 5 ciudades en Irlanda:

Escuelas de Ingles en Galway

En esta preciosa ciudad situada en la costa oeste de Irlanda tenemos algunas escuelas que ofrecen cursos de ingles general, curso de inglés intensivo, curso de inglés para mayores de 30 años, inglés juniors , inglés preparación de exámenes, inglés para familias durante todo el año.

Ubicadas en Fairgreen House, Fairgreen Road en pleno centro de la ciudad a muy poca distancia de las principales atracciones .

Escuelas de Inglés en Dublin

Dublín es la capital de Irlanda; con más de 1 millón de habitantes es una ciudad cosmopolita ubicada cerca de la costa en la desembocadura del rio Liffey. La ubicación de las escuela es inmejorable a muy poca distancia del centro y al lado del Trinity College.

Los cursos de ingles general suelen ser de 20 horas en horario de 9,00h a 12,00h , se aceptan todos los niveles y comienza todos los lunes. El curso de inglés intensivo tiene 10 lecciones mas a la semana , una hora más cada día de estudio. Los cursos de inglés para profesores están estructurados en base a si eres profesor de primaria , secundaria o quieres un curso para refrescar tu inglés. Este tipo de cursos tiene fechas específicas de comienzo que suelen ser durante los meses de verano , Julio y Agosto.

Igualmente tienen fechas concretas de inicio de curso los cursos de inglés para mayores de 40, son cursos que combinan las clases de inglés por la mañana con visitas a la ciudad por la tarde y excursiones los fines de semanas con estudiantes maduros . Más que un curso es una experiencia y una buena oportunidad de socializar y conocer el país.

Irlanda te espera ! Elige tu curso!

Inglés Especializado en Irlanda

El inglés técnico no te es suficiente para desenvolverte con soltura en tu especialidad? No esperes más y escoge un curso de inglés especializado, los tutores te ayudarán a revisar los temas que más se te resisten.

Desde 390 Euros * 1 Semanas

Inglés Mayores 50 Años en Irlanda

Cultura, historia, tradiciones, leyendas, arquitectura todo esto y más en una experiencia que no te puedes perder tengas la edad que tengas, si no tiene fluidez en inglés, no importa, estos cursos se adaptan a ti para hacer del aprendizaje un placer.

Desde 265 Euros * 1 Semanas
MÁS Categorías