
El alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente de la vida familiar y social de su profesor.
La escuela
El curso se desarrolla en el domicilio del profesor. Al ser clases particulares y convivir con el profesor, el.

Curso de inglés general diseñado para adquirir una sólida base en todos los aspectos del inglés, mientras se aprende las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. En este programa, la escuela, el profesor y el alojamiento son un mismo concepto, ya que el alumno se aloja en.

El programa de inglés Home Tuition de Regent es un programa único combinando el aprendizaje intensivo de idioma con las ventajas de vivir con tu tutor personal que guiará tu progreso durante el curso. Este programa de inmersión lingüística es ideal para los estudiantes que dispongan de poco tiempo.

El alumno se aloja en la casa del profesor donde toma 15, 20, 25 o 30 horas de clases particulares y participa totalmente a la vida familiar y social de su profesor. Los objetivos del curso pasan por el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés, así como, de la gramática, el vocabulario,.

El curso de inglés para profesores tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de los profesionales de la educación en todos los ámbitos de la enseñanza de idiomas.
Antes de iniciar el curso, tendrás que rellenar un formulario para detectar tus necesidades y poder ajustar el contenido.

El curso para profesores especializado en la preparación del examen TKT (Teaching Knowledge Test) tiene como objetivo principal preparar a los profesores para superar la prueba, así como una introducción a la metodología de la enseñanza del inglés como lengua extranjera.
Los participantes en.

Diseñado para gente de negocios y profesionales que desean mejorar tanto su dominio del idioma inglés en general como para los negocios. Su objetivo es permitir que el alumno se comunique en el idioma y desarrolle precisión y confianza al proporcionarle un contexto en el que usar el idioma de inmediato.
Cada.

El curso TECH está diseñado para todos los profesores de inglés que deseen integrar, explorar y desarrollar el uso de la tecnología en la enseñanza de idiomas.
El objetivo del curso es:
desarrollar la conciencia de los participantes sobre cómo la tecnología puede apoyar el aprendizaje de.

Diseñado para gente de negocios y profesionales que desean mejorar tanto su dominio del idioma inglés en general como para los negocios. Su objetivo es permitir que el alumno se comunique en el idioma y desarrolle precisión y confianza al proporcionarle un contexto en el que usar el idioma de inmediato.
Cada.

Curso de 15 clases semanales de inglés para profesores de 1 o 2 semanas de duración.
Este curso está diseñado para profesores no nativos de inglés de escuelas secundarias, renovarás las ideas y la metodología de enseñanza de idiomas (ELT). También revisarás ideas prácticas que pueden haber.

Este curso está diseñado para profesores de Inglés que desean aprender nuevas técnicas, actividades para clases y materiales. También ofrece una oportunidad para que los profesores enriquezcan su conocimiento del Inglés por medio del contacto directo con el idioma y la cultura de Gran Bretaña.

Nuestro curso es para profesores que quieran desarrollar sus métodos de enseñanza y actualizar sus conocimientos lingüísticos.
¡Aprende el arte de enseñar inglés en Oxford, una ciudad que en muchos sentidos es el hogar del idioma en sí!
Puedes apuntarte a los siguientes cursos de 2 semanas.

Si buscas mejorar tu nivel de inglés para poder impartir clases de esta lengua, este es el curso que necesitas.
Las clases tienen lugar en la escuela de St. Giles International en Eastbourne, una población costera ubicada a poco más de hora y media de Londres.
El St Giles TEC es un curso de.

Este curso está diseñado para ayudar a los participantes de maestros de primaria a mejorar sus habilidades del lenguaje Inglés mientras que reenergizan su enfoque de la enseñanza de Inglés para los niños .
Los profesores participarán con otros profesores de jóvenes estudiantes y compartir.

Diseñado especialmente para los profesores de secundaria que quieren refrescar sus conocimientos y aprender nuevas tendencias en metodología, reciclarse como docentes y mejorar su nivel de inglés.
ACTUALIZACIÓN DEL DOCENTE: Este curso está diseñado para profesores de inglés no nativos y tiene.

Este curso está especialmente diseñado para profesores de ingles que no hablan este idioma como primera lengua. Va dirigido a docentes del idioma en sectores tanto privados como estatales. El curso lo pueden hacer no solamente profesores de inglés si no también profesores de otras materias que imparten.

Este curso presenta una serie de técnicas de pronunciación y actividades prácticas diseñadas para que los profesores de inglés trabajen en su propia pronunciación, mientras que también adquieren una sólida base teórica de la pronunciación en Inglés.
Este es un curso de auto-desarrollo para.

El curso tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los participantes sobre la metodología de enseñanza de idiomas, así como el desarrollo de la confianza y la habilidad en el uso de Inglés para la enseñanza y otros fines.
El curso está dirigido a profesores con experiencia mínima.

Somos conscientes de que las necesidades de cada grupo de profesores es diferente. Por ello, los programas de inglés para profesores de LanguageUK combinan equilibradamente clases de inglés para perfeccionar el nivel de conocimientos de los docentes, así como clases especializadas en metodología,.

El curso prepara para obtener la certificación TKT de la Universidad de Cambridge para que los profesores de inglés como segunda lengua acrediten su dominio del idioma.
El programa está orientado a desarrollar el conocimiento básico del idioma y a enseñar las habilidades y nuevas metodologías.
Te asesoramos en: