CURSO INTENSIVO DE ALEMAN PLUS EN COLONIA ALEMANIA

Modalidad/Lugar:Cursos de ALEMAN INTENSIVO en COLONIA

Curso orientado al uso del idioma para la profesión, en los estudios o en la vida privada.

En los cursos de corta duración mejorarás tu nivel de alemán y reforzarás aquellas áreas en las que necesites mejorar. En los programas de larga duración, puedes aprovechar para obtener una titulación oficial.

La ciudad

Sede central de la escuela, el centro de estudios de Colonia se ubica a poca distancia del centro urbano. Un corto paseo conduce a la catedral y casco antiguo. Con el metro o el tranvía podrás acceder al alojamiento reservado, a la estación de tren o al aeropuerto. La escuela cuenta con aulas climatizadas, la cafetería ofrece desayunos y comidas, y en los alrededores tienen restaurantes muy económicos.

Programa
Acreditaciones

CURSO INTENSIVO DE ALEMAN PLUS

Curso de 24 lecciones semanales orientado hacia estudiantes que quieran mejorar su nivel de alemán con clases en grupo. Durante las clases aprenderás gramática, vocabulario y expresiones para el uso del alemán en diferentes contextos, ya sea a nivel profesional o personal.

Además, el curso se complementa con 6 horas de auto-estudio supervisado por un profesor que te ayudará a utilizar el amplio material didáctico del que dispone la escuela de la manera más efectiva. Información General

. Fechas de comienzo: cada lunes excepto principiantes
. Duración mínima: dos semanas
. Edad mínima: 18
. Niveles: desde principiante a avanzado
. 1 hora lectiva=45 minutos

El precio incluye

. Curso de 24 lecciones semanales en horario de mañana
. 6 horas de auto-estudio en el centro de aprendizaje
. Test de nivel
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Acceso a internet

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
La sede principal de la escuela está en Köln, o Colonia. El centro se encuentra ubicado en el borde de la zona centro de la ciudad, a pocos minutos andando de la catedral y del casco histórico. Convenientemente ubicada en las proximidades del metro, el aeropuerto, o la estación del tren quedan cerca de la escuela. En los alrededores de la escuela tienes cafeterías, bares, restaurantes y otras atracciones turísticas para tu disfrute.

Dirección de la Institución
Hansaring 49-51 50670 Köln, EN COLONIA, ALEMANIA

QUALITY-MANAGEMENT

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN COLONIA

Población

Es la cuarta mayor ciudad de la Alemania y la mayor ciudad del estado de Renania del Norte-Westfalia, cuenta con 991.395 habitantes

Idioma

Alemán, pero es frecuente escuchar otros idiomas debido a la presencia de estudiantes internacionales.

Clima

Colonia goza de un clima agradable, con veranos cálidos, inviernos suaves, y temperaturas no muy extremas.

Huso Horario

No tiene cambio horario respecto a España

Religión

Católica, protestante, musulmana,

Actividades

¿Qué usar?

Es conveniente llevar ropa ligera y de media estación para el verano, y prendas abrigadas para el invierno. Es recomendable que un impermeable sea parte del equipaje, cualquiera sea la época del año en que viajes

¿Qué hacer?

La Catedral es la más grande de las catedrales de Alemania y ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El jardín del Rin y el casco antiguo de la ciudad son puntos de encuentro tanto para los naturales de Colonia como para los turistas y las típicas cervecerías son lugares para descansar luego de callejear. En el centro de la ciudad hay un singular conjunto de doce grandes iglesias románicas. ara el que ya tuvo suficiente de actividades en la ciudad, una excursión por los alrededores es lo indicado. El parque de atracciones "Phantasialand" Encantadora atmósfera, emocionantes atracciones, premiados shows – esto es lo que ofrece el país de la fantasía “Phantasialand” en Brühl ciudad al costado de Colonia. Seis secciones amorosamente estructuradas por temas esperan con más de cien atracciones y espectaculares shows a los pequeños y a los no tan pequeños visitantes. La ciudad Königswinter con el Drachenfels Königswinter está ubicado a orillas del Rin en la región montañosa Siebengebirge. El casco antiguo de la ciudad tiene uno de los paseos más hermosos a orillas del Rin. En la región montañosa Siebengebirge, que es el parque nacional más antiguo de Alemania, se puede descansar. Ningún otro lugar a orillas del Rin (como la ciudad de la roca del dragon “Drachenfelsstadt”) une tan bien el paisaje del valle del Rin con el de la región montañosa Siebengebirge Vapor de recreo sobre el Rin El río Rin es para los habitantes de Colonia tan indispensable como la Catedral y el carnaval. Diferentes empresas de vapores de recreo invitan a realizar viajes sobre el Rin. Un viaje en vapor es ineludible para el visitante de Colonia, ya sea un paseo de todo el día, de unas pocas horas por la costa de la ciudad o un evento nocturno. No dejes de visitar: Rathaus Gross St. Martin Catedral de Colonia: Coro Relicario de los Tres Reyes Altar de los Magos Wallraf-Richartz Museum

De compras

Famosa más allá de sus fronteras y de las fronteras del país por ser una ciudad con muchas posibilidades para compras. En las calles comerciales Hohe Straße y Schildergasse se encuentran los grandes almacenes y las filiales de las marcas más conocidas. En la calle Breite Straße así como Ehrenstraße están las boutiques de moda. Alrededor de las calles Mittelstraße y Pfeilstraße hay exclusivas tiendas de diseño. En Colonia se satisface todos los gustos.

Deporte

El fútbol es uno de los deportes más importantes de todo el país, siendo la Bundesliga una de las más codiciadas junto con la española o la Premier inglesa. A los habitantes de Colonia les encantan los deportes y es frecuente encontrarte con muchos gimnasios por la zona.

Fiesta

La importancia del carnaval para esta ciudad es comparable a la que tiene Venecia o Cadiz. Se impone un Estatus, durante esta festividad, donde comprobará que los alemanes no son tan serios como puedan parecer. En la calle Friesenstrasse 30, koln hay muchos bares, pubs y discotecas, la mayoría de entrada gratuita. Para entrar en las discotecas es necesario ir calzado y vestido correctamente (tejanos, zapatos, camisa/camiseta).

Servicios

Electricidad

La corriente eléctrica en todo el país es de 230 V, con clavijas y enchufes idénticos al resto de Europa, por lo que no se requiere ningún adaptador eléctrico.

Agua

Apta para su uso doméstico, aseo y bebida.

Teléfono

El código internacional para Alemania es +49 y el prefijo de Colonia el 221

Salud

No necesitas ninguna vacuna.

Transporte

Colonia es una ciudad pequeña, por lo que la forma más aconsejable de visitarla y trasladarte por ella es a pie o en bici.

Aeropuertos

Berlin Schönefeld, Tegel
Colonia
Friedrichshafen
Munich
Zurich

Información adicional

Nivel de vida

El nivel de vida es un poco elevado, probablemente comparable a ciudades como Madrid o Barcelona. Lo más caro es el tabaco, alcohol, y el ocio.

Moneda

Euro

Visados

El ciudadano español que quiera realizar estudios en Colonia no necesita visado.

Comida

Gran oferta de restaurantes que sirven tanto comida regional como internacional. Uno de los lugares mas populares para comer y beber en los alrededores de Kölner Dom.

Festivos

Viernes 01/01/ Año Nuevo Viernes 02/04/ Viernes Santo Domingo 04/04/ Pascua Lunes 05/04/ Lunes de Pascua Sábado 01/05/ Día internacional de los trabajadores Jueves 13/05/ Ascensión de Jesucristo Sábado 29/05/ Pentecostés Domingo 30/05/ Lunes de Pentecostés Domingo 03/10/ Día de la Unidad Alemana Sábado 25/12/ Navidad