CURSO DE SEMESTRE ACADÉMICO INTENSIVO EN PHILADELPHIA USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en PHILADELPHIA

Participando en un programa de Año o Semestre Académico Intensivo de Kaplan International Colleges, tendrás la extraordinaria oportunidad de experimentar el estudio del inglés ¡en el país donde se habla esa lengua! Durante tu programa de 5 o 9 meses adquirirás fluidez en inglés, obtendrás valiosas cualificaciones y harás amigos de todo el mundo, al tiempo que potencias en gran medida tus opciones profesionales. El programa se puede personalizar para que se adapte a tus necesidades y objetivos, con opciones de interesantes asignaturas optativas, preparación de exámenes y períodos de prácticas: ¡todo en un programa!

Saca partido del Servicio de búsqueda de plaza en Período de prácticas o en Universidad y College de Kaplan International Colleges, que está disponible para nuestros estudiantes a largo plazo.

La ciudad

Además de por sus magníficos sandwiches de carne con queso Philly, Filadelfia destaca porque fue la primera capital de Estados Unidos. Es una ciudad vibrante, con lugares históricos claves en la reciente historia del país como la Campana de la Libertad e Independence Hall.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE SEMESTRE ACADÉMICO INTENSIVO

Detalles del programa

- 20 clases de Inglés general: Estas clases se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglés cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar
- 8 clases de asignaturas optativas: Estas clases varían de una escuela a otra, pero pueden incluir Temas de actualidad, Inglés de negocios, Inglés académico, Preparación para los exámenes de TOEFL/IELTS, Cultural local, Estudios sobre literatura o cine
- 7 sesiones de estudio estructurado: Estas sesiones te ayudarán a reforzar lo que has aprendido, así como a mejorar las áreas en las que necesitas más práctica, utilizando libros seleccionados, ejercicios lingüísticos en línea y programas informáticos interactivos Información General

Edad mínima: 16 años
Requisitos de nivel de admisión: Elemental - avanzado

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones de inglés general, 8 clases de asignaturas optativas y 7 sesiones de auto-estudio
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa

CURSO DE SEMESTRE ACADÉMICO INTENSIVO en PHILADELPHIA
Semestre académico intensivo: 20/24 semanas de enseñanza
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Dirección de la Institución
350 Fifth Avenue Suite 62089, EN PHILADELPHIA, USA

ACCETACELSBRITISH-COUNCILLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN PHILADELPHIA

Población

1.463.281 habitantes y 5.950.000 en su área metropolitana.

Idioma

Inglés aunque es una ciudad con una fuerte inmigración por lo que oirás más de un idioma.

Clima

La ciudad de Filadelfia, al estar bajo el influjo del Océano Atlántico, goza de un clima bastante variable. Por lo general suele haber precipitaciones durante todo el año, incluso en verano. No obstante, hay días de esta estación en los que las temperaturas pueden alcanzar los 35-37ºC, llegando a ser bastante insoportable el calor. En cuanto a los inviernos, las temperaturas descienden considerablemente, habiendo días que alcanzan temperaturas bajo 0ºC.

Huso Horario

6 horas de diferencia con España.

Religión

La religión católica es la mayoritaria aunque también destaca el judaísmo, siendo la sexta ciudad del país donde hay mayor número de seguidores de esta religión.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo para los meses de invierno donde el frío aprieta y ropa más ligera para el verano, ya que la sensación térmica puede ser sofocante por la humedad.

¿Qué hacer?

Filadelfia es una importante ciudad universitaria que alberga a miles de estudiantes y numerosos establecimientos de enseñanza superior. Los campus universitarios toman parte en el dinamismo cultural de la aglomeración: en el barrio de University City, al oeste del centro de la ciudad, 21 museos y galerías están abiertos al público. Las universidades y los centros de investigación trabajan en conjunto con las principales empleadoras de la ciudad: de esta forma la enseñanza superior está particularmente asociada con los sectores de la química, las ciencias, la historia y el arte. Hay varias opciones de museos para visitar, entre ellas están: - Museo de Arte de Filadelfia - Museo Auguste Rodin (la mayor colección de sus obras fuera de Francia) - La Barnes Foundation (Fundación Barnes), de origen privado, con una masiva presencia de pintores impresionistas - Atwater-Kent Municipal Museum - Independence Hall y la Campana de la Libertad - Edgar Allan Poe House - Museo de la fundación Rosenbach - El centro nacional de la Constitución estadounidense(National Constitution Center)

De compras

En Filadelfia lo casero se encuentra con lo excelente. Aquí encontrará de todo: obras de arte sentimentales y objetos para la casa de excelente diseño, joyas finas y alta costura. Efectivamente, Filadelfia ha generado algunas tiendas de moda de mucha influencia. La diseñadora de ropa Paula Hian, conocida en todo el país, trabaja en su estudio de Manayunk. La cadena Urban Outfitters nació en una tienda en el oeste de Filadelfia. Anthropologie, su sofisticada hermana, también tiene sus raíces en Filadelfia. Lagos, la popular línea de joyas de alta calidad, se fundó aquí y todos los objetos todavía se producen localmente. Joan Shepp, Knit Wit y Plage Tahiti, boutiques de moda de primer nivel que se encuentran en el área de Rittenhouse, gozan de la mejor opinión de los residentes por la ropa y accesorios de diseñadores. Parte de las compras más animadas que se hacen en la ciudad también deleitan al paladar.

Deporte

Filadelfia posee una larga tradición deportiva que data desde el siglo XIX. Philadelphia tiene equipos en todas las grandes ligas deportivas de los Estados Unidos. La Major League Soccer (MLS) ha planeado la expansión con una nueva franquicia de fútbol en Filadelfia, concretamente en el suburbio de Chester a partir de la temporada 2010. El equipo, llevara el nombre de Philadelphia Union, jugará como local en el Chester Stadium. Además de ellos están lo Philadelphia Phillies que en 2008 fueron Los campeones mundiales de la serie de ligas mayores, es uno de los más viejos equipos de la serie estado-unidense, ya que juegan desde 1883. En el Hockey sobre hielo son representados por los Philadelphia Flyers. También sin olvidar a los Eagles que es un equipo profesional de fútbol americano, estos poseen 3 campeonatos de la NFL. Y en la NBA la elite del basquet tienen a los Philadelphia 76ers quienes juegan desde 1963, ganando 2 campeonatos en 1967 y 1983. Acogió el Survivor Series de 2006.

Fiesta

Para los más modernos está South Philadelphia, con bares de música indie en directo; clubs de jazz en Northern Liberties y otras zonas donde tomar una copa con la comodidad de no tardar una eternidad de ir de un sitio a otro.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo internacional es 001 y el de Filadelfia es 215 ó 267

Salud

Recomendable contratar un seguro médico.

Transporte

Filadelfia es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Como parte del transporte público, Filadelfia cuenta con un sistema de Metro (tren subterráneo metropolitano - metro de Filadelfia) administrado por dos empresas PATCO Speedline y SEPTA y totaliza 4 líneas y 75 estaciones; como complemento dispone de trenes suburbanos. Sólo por el sistema de Metro circulan más de 100 millones de pasajeros por año (95 millones en 2005)

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK Airport
Ohare International Airport Chicago

Información adicional

Nivel de vida

Sorprende cuando se llega a la ciudad que aunque sea una gran urbe, el coste de vida es menor que en otras zonas de Estados Unidos. La población es joven y de carácter bohemio por lo que el precio baja. Además, al ser una ciudad más pequeña que Nueva York por ejemplo, el tiempo en transporte público se reduce y por ende el gasto en transporte.

Moneda

Dólar americano

Visados

Los ciudadanos españoles, de Andorra y la mayoría de países pertenecientes a la Comunidad Europea, pueden viajar a EEUU simplemente con su pasaporte, la autorización ESTA y sin tramitar ningún tipo de visado durante un periodo máximo de 90 días. Si vas a estar en el país por más de 3 meses, tendrás que obtener un visado. Infórmate en la embajada.

Comida

Un platillo de índole mundial y con origen en Filadelfia es el dónut; este invento de los holandeses llegados en el siglo XVII es hoy un símbolo de todos los Estados Unidos. Cuenta la leyenda que fue un navegante quien hizo el famoso agujero para solucionar el problema de que la masa no se friera bien en el centro. Antes de que se usaran para comer, eran usadas para limpiar ventanas según Ian Hecox. Estos bollos dulces constituyen uno de los alimentos para el desayuno más populares de los EE.UU. donde además, aparecen en el cine como uno de los dulces más consumidos por los policías de este país. Aunque también son muy populares en otros países de la cultura occidental; se encuentran desde en las salas de reuniones hasta en la cocina del agricultor. Algunas de las franquicias más conocidas son Dunkin’ Donuts, Krispy Kreme, y Winchell’s Donuts. Otro importante platillo típico de esta hermosa ciudad es el conocido philly cheesesteak, una especie de sándwich conocido fuera de Pensilvania como Philadelphia cheesesteak, Philly cheesesteak o incluso steak and cheese. Este sandwich lleva en su interior pequeñas tiras de carne (steak) y una pequeña cantidad de queso fundido. Un cheesesteak sin queso fundido se denomina localmente como steak sandwich, o un philly steak en otras partes del país. El cheesesteak es una especie de alimento informal que se sirve en la calle de la región de Filadelfia. Fue inventado y asociado a la ciudad en los años 1930 y es por esta razón un icono al igual que otras comidas como el tastykakes, helado italiano, los pretzel de la zona, los hoagies y los scrapple.

Festivos

Año Nuevo: 1 de enero. Día de Martin Luther King: Tercer lunes de enero. Día en honor al Premio Nobel de la Paz que luchó para defender la igualdad racial. Día del Presidente: Tercer lunes de febrero. Rinde homenaje a los que fueron presidentes de los EEUU, recordando especialmente a George Washington y Abraham Lincoln. Día de Conmemoración: Último lunes de mayo. Día para el recuerdo de los miembros de las fuerzas armadas fallecidos en combate. Día de la Independencia: 4 de julio. El 4 de julio de 1776 trece colonias se vieron libres de la dominación inglesa y formaron los primeros estados del país. Día del Trabajo: Primer lunes de septiembre. Día de Colón: Segundo lunes de octubre. Celebración del aniversario de la llegada de Cristóbal Colón. Día del Veterano: 11 de noviembre. Celebración del fin de la I Guerra Mundial y homenaje a los veteranos de guerra. Día de Acción de Gracias: Último jueves de noviembre. Navidad: 25 de diciembre.