CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS EN BOURNEMOUTH REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de IELTS en BOURNEMOUTH

El IELTS es un examen oficial requisito indispensable para los que quieran continuar su formación en una universidad británica o australiana.

Asímismo, cada vez se está aceptando más en otros países como Estados Unidos, así como también en entornos profesionales.

En ETC International College ofrecen cursos de preparación para el examen del IELTS tanto a nivel general, como a nivel académico.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS

Curso de 20 lecciones semanales enfocadas hacia la preparación del examen del IELTS, tanto a nivel general como académico.

Dependiendo de para lo que necesites obtener la titulación, el material estará adaptado a tus necesidades. Asimismo, si quieres continuar tu formación en Inglaterra y solicitar el acceso a una universidad, el servicio de orientación académica de la escuela te ayudará con el proceso de admisión. Información general

. Estudiantes: máximo 12 por aula
. Niveles: Desde intermedio alto a avanzado
. Inicio: Consultar
. Edades: A partir de 18 años

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales para preparar el IELTS
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Certificado acreditativo del curso
. Materiales
. Informe personalizado
. Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro
. Fianza de alojamiento (si procede)
. Tasa de exámenes
. Excursiones y actividades fuera de programa

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
Bournemouth está situada en la costa sur de Inglaterra, a menos de 2 horas en tren de Londres. Con una población de más de 160.000 habitantes, es lo suficientemente grande como para tener todos los servicios de una gran ciudad, pero lo suficientemente pequeña para no encontrarte perdido. Tiene algunas de las mejores playas del Reino Unido con distintivo de bandera azul, donde podrás practicar deportes acuáticos, disfrutar de su paseo marítimo y otras actividades que se realizan en la playa.

Dirección de la Institución
24 West Hill Road, Bournemouth., EN BOURNEMOUTH, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN IELTS To celebrate our 25th year of welcoming international students to ETC we will not be charging enrolment fees until March 2018!!!

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BOURNEMOUTH

Población

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el condado de Dorset. • Total 183,500 hab. • Densidad 4.454 hab/km² • Metropolitana 383 713 hab.

Idioma

Inglés.

Clima

Bournemouth está ubicada en la costa sur de Inglaterra, por lo que tiene un clima moderado con variaciones frecuentes. Los meses más cálidos son Julio y Agosto, con temperaturas entre los 12-22ºC, mientras que los meses más fríos son Enero y Febrero, con temperaturas de 2-8 º C

Huso Horario

UTC/GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

Actividades

¿Qué usar?

En Bournemouth es conveniente llevar ropa ligera y calzado cómodo para disfrutar de paseos por la ciudad

¿Qué hacer?

Bournemouth ofrece todas las actividades de ocio y entretenimiento de un resort de vacaciones internacional. Desde cines, teatros, restaurantes, pubs y clubs de moda, salas de concierto, exposiciones, conferencias y festivales de música. Cosas que ver: - Bournemouth Promenade - Brownsea Island - Studland Bay - Oceanarium - Boscombe Gardens - Moors Valley County Park

De compras

- La mayor parte del centro de la ciudad es peatonal, con numerosas tiendas, boutiques y salones de belleza, donde hacer tus compras o pasar el día. El distrito de Westbourne es la zona más cara para ir de compras, donde se concentran las tiendas más exclusivas de la ciudad. Boscombe es otra de las zonas comerciales de Bournemouth, donde están las tiendas de antigüedades, y el mercadillo al aire libre los jueves y sábados. Castlepoint& Castlemore tiene un centro comercial al aire libre, a unas 3 millas del centro de la ciudad, donde están las tiendas de marca y los restaurantes más chic de la ciudad

Deporte

Al ser una ciudad con mar, hay un ambiente muy propicio para practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde windsurf, kite-surf y otras actividades en el agua, a deportes más terrestres como el fútbol, rugby o cricket. Si prefieres otro tipo de deportes, puedes probar el golf, tenis o badminton entre otros.

Fiesta

Bournemouth es una ciudad universitaria con un alto porcentaje de estudiantes, quienes disfrutan de su tiempo de ocio en los numerosos pubs y clubs que pueblan la ciudad. En el verano, hay discotecas light para menores de 18 años, para que puedan conocer gente de todos los rincones del mundo y disfruten de buena música. Puedes tomar clases de baile, ver los fuegos artificiales desde el muelle, etc

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Bournemouth está bien comunicada con otras ciudades por 3 medios: - Carretera: Bien comunicada por autovía con ciudades como Southampton, Londres, etc. Hay dos compañías de autobús en la ciudad, Yellow Bus, que recorren las zonas de Bournemouth Poole y Christchurch. Puedes comprar tus pases para estos autobuses en los centros distinguidos con el distintivo de la compañía. La otra compañía de autobuses es Willts and Dorset “Saver Tickets”, que te permiten desplazarte por Poole, Chrsitchurch, Ferndown y Wimborne. - Tren: Situada a una hora y media aproximadamente de Londres en tren, saliendo cada media hora durante todo el día desde la estación de Bournemouth. - Aire: El Aeropuerto Internacional de Bournemouth, está en Hum, a las afueras de la ciudad. Puedes tomar un taxi hasta el centro de la ciudad desde el aeropuerto, trayecto que no te llevará más de 20-30 minutos. Ryanair o EasyJet son algunas de las compañías que ofrecen vuelos directos desde España.

Aeropuertos

Bournemouth Airport
London Gatwick
London Heathrow
Luton Airport
Southampton Airport

Información adicional

Nivel de vida

Bournemouth es una ciudad universitaria por lo que el coste de vida es algo más asequible al de ciudades como Londres.

Moneda

: La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Además del tradicional Fish and Chips al estilo británico en el muelle, podrás probar los asados especiales del domingo en Toby Carvery, un té en Highcliffe Castle o si prefieres comer en la playa, visita el West Beach Restaurant.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day