CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS EN YORK REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAYORES 50 AÑOS en YORK

PROMOCION
Con el CURSO DE INGLES PARA MAYORES DE 50 AÑOS aprenderás frases y lenguaje útiles para viajar y para la situaciones del día a día en actividades culturales, excursiones y más.
CORK - IRLANDA
(Incluye: Alojamineto en familia)

A sólo dos horas del norte de Londres en tren, la ciudad de York atesora 1900 años de una valiosa historia en sus antiguas murallas. Los romanos la construyeron en el año 71 d.C. y los vikingos la capturaron en el 866 d.C. Es el destino ideal para realizar un curso de inglés para mayores de 50 años . Podrás visitar el Museo de Yorkshire y los jardines para que descubras lo que los romanos y vikingos dejaron atrás. Desde aquí sigue hasta el museo del castillo de York (York Castle Museum) para tener una visión detallada de los últimos 400 años de historia.

Este programa está pensado para los alumnos más maduros que quieren mejorar su nivel de inglés mientras disfrutan de un interesante y divertido programa de actividades y excursiones.

El curso consiste en 15 lecciones semanales de inglés general con alumnos de edades similares. Asimismo, se incluyen 3 actividades culturales a la semana junto a los compañeros y otras actividades extra-escolares.

ALOJAMIENTO

Nuestros alojamiento en York ,tanto en familia como en residencia, son inspeccionados regularmente por el departamento de alojamientos de la escuela. Todos se encuentran bien situados a poca distancia de la escuela y cerca de paradas de autobus.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Curso de 15 lecciones semanales para mejorar el nivel de inglés más excursiones y actividades para conocer la ciudad de York y alrededores.

York se encuentra en el corazón de Inglaterra, con una gran población estudiantil, hay un ambiente divertido y social en esta hermosa ciudad inglesa.

Pequeña y práctica, es fácil orientarse a pie y rápidamente conocerás los mejores restaurantes, bares y cafeterías locales!

La escuela se encuentra ubicada en un encantador edificios georgiano en una calle tranquila en el centro de la ciudad, anteriormente conocido como English Language Center York - es el lugar ideal para explorar este antigua y acogedora ciudad británica. Información general

. Inicio: diversas fechas
. Duración: 2 semanas
. Alojamiento: suele ser con familias
. Edades: A partir de 50 años
. Nivel: De elemental a avanzado

El precio incluye

. Curso de inglés
. 3 actividades culturales a la semana
. Test nivel
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Certificado acreditativo
. Informe personalizado

El precio no incluye

. Billete de avión
. Excursiones fuera de programa
. Recogida en aeropuerto (opcional)

CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 50 AÑOS en YORK
1 y 2 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024
Fechas
3 de junio de 2019 y 23 de septiembre de 2019

Ubicación de la Institución
Ciudades tan emblemáticas como Manchester, Londres, York o Edimburgo, te están esperando. Cada ciudad ofrece en sí misma multitud de posibilidades de ocio y entretenimiento, por lo que cada día será diferente una vez termines las clases, sumergiéndote de lleno en la cultura autóctona.

Dirección de la Institución
5 New Street York YO1 8RA, EN YORK, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUKITILUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN YORK

Población

Alrededor de 138.000 habitantes.

Idioma

Inglés

Clima

En comparación con otras ciudades de Yorkshire, York tiene un clima más seco. Durante el invierno, es frecuente niebla, frío y humedad, mientras que los veranos se caracterizan por temperaturas suaves (unos 22ºC)

Huso Horario

1 hora menos

Religión

El cristianismo es la religión más seguida en York, contando con iglesias anglicanas, católicas y otras derivadas. También metodistas, islam, judaismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y de abrigo para los meses de invierno; en verano no te estorbará una sudadera o chaqueta ya que suele refrescar.

¿Qué hacer?

Famosa por su origen vikingo, medieval y romano, York está convirtiéndose en el símbolo del renacer cultural británico. Enriquece tu mente con una visita al Museo Nacional del Transporte (Ferrocarril), haz un tour por la ciudad, o déjate caer por uno de sus pubs tradicionales donde degustar una buena pinta de Yorkshire.

De compras

Si buscas un regalo único, un regalo para niños o algo para uno mismo, no hay mejor lugar que York. Con su mezcla de tiendas de moda, antigüedades, o joyería, York satisface el gusto de todo comprador.

Deporte

El deporte más importante es el fútbol, con el York City, el equipo de la ciudad. Además del fútbol, el nombre de York está ligado al rugby, las carreras de caballos o la vela.

Fiesta

Con una vibrante vida nocturna, destaca por su gran número de pubs, bares y clubs nocturnos. Para todo tipo de ambientes, música y gustos.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero. La tarjeta sanitaria europea también es válida.

Transporte

Una de las mejores maneras de explorar el centro de la ciudad es a pie. La ciudad conecta mediante autobús con otros destinos como Leeds, Malton, Whitby, o Scarbourough, entre otras.

Aeropuertos

Edinburgh Airport
Leeds Bradford Airport
Manchester International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Comparada con Londres, el nivel de vida en York es más económico, y podría equipararse con ciudades como Manchester, Oxford o Leeds.

Moneda

Libra esterlina.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra, no necesita obtener un visado de estudiante para ello.

Comida

La ciudad de York se ubica en una de las zonas gastronómicas de la región, con una gran producción de quesos, condimentos como el chutney, o sus mercados de comida como el Newgate Market. York ofrece todo tipo de comidas para el gusto de los más sibaritas.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day