CURSO DE INGLÉS JUNIOR EN SAN DIEGO USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA JOVENES en SAN DIEGO

Este programa es idóneo para estudiantes de 14-18 años que quieran aprovechar el verano para además de mejorar su nivel de inglés, conocer San Diego y alrededores y mezclarse con alumnos de todas las nacionalidades en un programa divertido, didáctico e inolvidable.

Centro de estudios

Las clases se imparten en la escuela que está en pleno centro de la ciudad de San Diego, en Gaslamp District, una de las zonas con más historia de la ciudad. El centro cuenta con modernas instalaciones, 20 aulas, un patio exterior, salas de ordenadores, pizarras interactivas, etc.

Alojamiento

Se alojarán en familias con habitaciones compartidas, incluyendo 14 comidas semanales. Las familias viven en zonas residenciales de la ciudad, aproximadamente a unos 45-50 minutos de la escuela en transporte público.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS JUNIOR

Estructura del curso:

- Domingo: Llegada a San Diego y traslado a casa de la familia
- Lunes: Orientación y test de nivel. Comienzan las clases. Excursiones y actividades de tarde.
- Martes: Clases y actividades por la tarde
- Miércoles: Clases y actividades por la tarde
- Jueves: Clases y actividades por la tarde
- Viernes: Clases y actividades por la tarde
- Sábado: Excursión de día completo.

Entre las actividades que se incluyen en el programa destacan:

. Excursión a Disneyland
. Estudios Universales de Hollywood
. Cine
. Buceo
. Deportes al aire libre
. Día de playa
. Zoo de San Diego, etc. El precio incluye

. Curso 20 lecciones semanales de inglés
. Alojamiento en familias, habitación compartida y 14 comidas semanales
. Materiales
. Tasas de matrícula
. Certificado final del curso
. Traslado del aeropuerto a casa de la familia y viceversa
. Tarjeta de estudiante
. Teléfono emergencia 24 horas
. Supervisión por parte de la escuela

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Dirección de la Institución
350 Fifth Avenue Suite 62089, EN SAN DIEGO, USA

AAIEP_ACCETACELSBRITISH-COUNCILIALCLANGUAGES CANADANAFSANEASTESOLUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SAN DIEGO

Población

1.359,132 habitantes.

Idioma

Inglés

Clima

San Diego tiene un clima mediterráneo agradable, los días en San Diego son cálidos y soleados. El promedio de la temperatura diaria es 21 °C y las temperaturas en invierno raramente bajan a los 4 °C.

Huso Horario

Hora del Pacífico, UTC−8:00; Hora de verano del Pacífico, UTC-7.

Religión

Hay varias comunidades religiosas en Estados Unidos, en San Diego encontrarás mezquitas, sinagogas, iglesias católicas, luteranas, metodistas, evangelistas, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo para por la noche, pero no demasiado gorda, y pantalones cortos, vaqueros o ropa ligera para el día.

¿Qué hacer?

San Diego es la ciudad más grande de California y está ubicada a lo largo de su costa Sur. Se halla a 200 Km. Al Sur de Los Ángeles y a 1000 Km. Al sur de San Francisco. El fundador de esta gran ciudad fue el padre Junípero Serra en el año 1969 que lo hizo en una de sus 21 misiones. la Marina de los Estados Unidos estableció en San Diego sus bases primarias, naval y aérea, en el Pacífico durante la segunda guerra mundial. Esta ciudad en los tiempos de hoy es un gran centro metropolitano lleno de atracciones turísticas durante todo el año y un próspero puerto comercial. La ciudad tiene un clima muy agradable durante todas las estaciones. San Diego se ha extendido al norte y al sur a lo largo de la costa y al este hacia el pie de las montañas y abarca varias comunidades distintivas. El centro de San Diego se compone de grandes hoteles, lujosos edificios y modernas oficinas. Gran variedad de restaurantes y centros comerciales se pueden hallar recorriendo la ciudad pero ya por las afueras vamos a ver muchos museos, atracciones culturales y uno de los Zoológicos más importantes de los Estados Unidos de. Es importante destacar que el aeropuerto se encuentra cercano al centro de la ciudad.

De compras

San Diego tiene muchas zonas comerciales pero una muy importante es Hillcrest, situada en el centro geográfico de San Diego. Los visitantes pueden encontrar una amplia selección de tiendas, que venden desde productos locales a pequeños regalos. Babette Schwartz, 421 University Avenue, es para comprar regalos "californianos" y artículos personales. Little Italy Ofrece una atractiva selección de tiendas destinadas a la cocina. Horton Plaza, en Fourth Avenue and F Street, Downtown, es un centro pequeño pero muy atractivo turísticamente de San Diego, ya sea por su luminosidad o por su contenido. Fashion Valley, 7007 Friars Road, y Mission Valley, 1640 Camino del Rio North, son los mayores centros comerciales de la ciudad, con grandes almacenes y exclusivas tiendas. San Diego es un lugar ideal para lectores porque tiene muchísimas librerías en su haber, la más importante y más antigua es Wahrenbrocks Book House, 726 Broadway, este establecimiento cuenta con tres plantas y posee libros nuevos y usados. Bountiful Books, 3834 Fifth Avenue, es también un gran lugar. Paper Antiquities, 2608 Adams Avenue, tiene una impresionante colección de periódicos y revistas que abarcan desde el siglo XVII hasta 1976. En el condado de San Diego existen un buen número de mercados agrícolas. Destaca Chula Vista, que tiene lugar cada jueves de 15.00 a 19.00 (en verano) y de 15.00 a 18.30 (en invierno) y es conocido por su ambiente y por la variedad de los productos en venta. San Diego, tiene una amplia oferta de supermercados y comercios especializados en alimentos como Ralphs y Albertsons. Este tipo de lugares abren las 24 horas a diferencia de los comercios pequeños que solo lo hacen en el horario normal. El impuesto sobre ventas en San Diego es del 7,75% y no es reembolsable.

Deporte

Realmente es mucha la gente que vive en esta ciudad o se acerca a ella por su fama de ser un lugar donde se pueden practicar muchos deportes. En San Diego es posible practicar cualquier deporte, ya sea vela, fútbol, golf o patinaje. Los paseos marítimos de la ciudad son ideales para patinar o pasear en bicicleta. San Diego tiene un importante equipo de fútbol americano y los San Diego Chargers.

Fiesta

Y cuando cae el sol, podrás disfrutar de la vida nocturna en la ciudad. Desde áticos de lo más fashion a bares más tradicionales con música en directo, y clubs donde bailar hasta bien entrada la noche.

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a San Diego, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

Prefijo de área: 619, 858 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

San Diego cuenta con sistemas de tren ligero (LRT), autobuses [2], tren coaster y Amtrak. Además, esta ciudad cuenta con algunos de los sistemas de transporte más desarrollados en los Estados Unidos. A pesar de ello, la gran mayoría de la población se transporta en automóvil propio. San Diego cuenta con una serie de autopistas de alto nivel y gran extensión, que comunican la ciudad con el resto del país. Casi todas las autopistas importantes de la nación cruzan San Diego. Naturalmente, éstas son de extrema importancia para la economía y el transporte local.

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK Airport
Ohare International Airport Chicago

Información adicional

Nivel de vida

Capuccino USD$ 2.50 A big Mac meal USD$ 6.00 Milk (1l.) USD$ 1.00 100% juice (1 l.) USD$ 3.00 Sliced cheese (200 gr.) USD$ 3.00-5.00 Still water (2l.) USD$ 1.00 Cinema USD$ 10.00 Theatre USD$ 30.00-49.00

Moneda

La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Prueba el marisco y su pescado fresco, dos de los platos estrella de la ciudad. Además, podrás probar comida de otros lugares del mundo y especialidades culinarias para todos los gustos.

Festivos

Igual que en el resto de EE.UU