CURSO DE INGLÉS GENERAL SEMI - INTENSIVO EN LOS ANGELES USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en LOS ANGELES

Este programa de 20 lecciones semanales está diseñado para que los estudiantes puedan mejorar sus habilidades de comunicación y es perfecto para los que quieren estudiar por la mañana y disfrutar de la ciudad por la tarde.

La ciudad

Si decides estudiar en Los Ángeles estás apostando por una de las ciudades con más glamour del país, donde la persona que esté a tu lado tomando un café puede ser una celebrity. La escuela se ubica en pleno centro de Los Ángeles, cerca de Beverly Hills y de Hollywood y a tan sólo dos millas de las playas de Sta. Mónica y Venice.

Actividades

Desde cenar en restaurantes de moda, ir de compras a Rodeo Drive, jugar al voley playa en Venice, visitar Disneyland, Las Vegas o los estudios de Hollywood, L.A es una ciudad con millones de actividades por hacer.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL SEMI - INTENSIVO

Curso de 20 lecciones semanales centrado en la comunicación oral, además de las destrezas de comprensión y expresión oral, escrita y auditiva.

Las mañanas se dedican al curso mientras que las tardes son libres para que los alumnos disfruten de una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Información general

. Horario: 9:00am - 12:40pm
. Estudiantes: Maximo 15 en clase
. Niveles: desde principiante a avanzado
. Inicio: cualquier lunes
. No es necesario visado de estudiante

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales
. Alojamiento en régimen indicado (si procede)
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Certificado acreditativo del curso
. Informe personalizado

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro médico
. Fianza de alojamiento
. Excursiones fuera de programa

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Dirección de la Institución
20 Park Plaza, Suite 1201, Boston, MA 02116, USA, EN LOS ANGELES, USA

AAIEP_ACCETIALCNAFSATESOLUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN LOS ANGELES

Población

Llamada de manera abreviada L. A., tiene una población calculada en 2006 de 3.849.378 y un área de 1.214,9 km². El área metropolitana de Los Ángeles, concentrada en cinco condados, tiene una población calculada de 17,7 millones de habitantes.3 Los Ángeles es la sede de condado del condado de Los Ángeles y sus habitantes son conocidos como "angelinos"

Idioma

Inglés

Clima

Clima mediterráneo o zona subtropical. Generalmente el clima es templado y seco en todas las estaciones, con 325 días de luz solar al año. Las brisas del Océano Pacífico tienden a mantener a las comunidades de la costa de Los Ángeles más frescas en verano y templadas en invierno, que las del interior; en verano, puede llegar a haber diferencias de temperatura de 10 °C entre unas y otras. Las temperaturas en verano pueden alcanzar los 32 °C (90 °F), pero el promedio es de 27 °C (82 °F), con mínimos durante la noche de hasta 17 °C (63 °F). Las temperaturas diurnas en invierno son generalmente de 18 °C (65 °F) de promedio, con mínimos nocturnos de 10 °C (48 °F) y durante esta estación son frecuentes las lluvias. El mes más caluroso es agosto, seguido por julio y septiembre.

Huso Horario

9 horas de diferencia

Religión

La religión católica es la más numerosa, seguida de judíos, islam, budismo, hinduismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Durante las estaciones de primavera y otoño, es conveniente llevar chaquetas ligeras ya que no suele hacer frío. En invierno, es mejor llevar ropa de abrigo pero tampoco las temperaturas son muy bajas.. En verano, es conveniente llevar ropa ligera debido a las altas temperaturas.

¿Qué hacer?

Los Ángeles es una ciudad con muchas actividades que incluyen visitas Holywood, Beverly Hills, Venice, Disneyland…L.A. está cerca de otros destinoque puedes visitar los fines de semana como San Francisco, San Diego, El Gran Cañón o Las Vegas. Otros lugares de interés: • Venice Beach • Cartel de Hollywood • Hollywood Boulevard • The ROXY theater • Six Flags Magic Mountain • Long Beach • Santa Mónica Pier • Barrio de Bel Air • Observatorio Griffith de Los Angeles

De compras

En lo referente a compras, es un gran momento para visitar California ya que el tipo de cambio euro/dólar beneficia claramente a los ciudadanos europeos. Las marcas típicas americanas son las que podemos conseguir con mejores descuentos: Polo Ralph Lauren, DKNY, Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Levis, Clinique, Estée Lauder, etc son algunos ejemplos de las que ofrecen precios más interesantes. Algo menos recomendable es comprar productos de tecnología por el tema de las compatibilidades. Sin embargo, los productos de la marca Apple son más interesantes de adquirir (excepto el iPhone) ya que venden los mismos aparatos al mismo precio en Europa y EEUU sin importar la moneda, bien sea en dólares o en euros. El mundo del centro comercial es lo más común para irse de compras en California. Se llaman Malls y los más típicos de Los Angeles son: Beverly Center- Situado en Beverly Hills. Cuenta con muchas marcas de moda. Antes de ir, no dejéis de mirar su web para ver si tienen las tiendas que más os interesan. The Grove - Menos tiendas que el anterior y un poco más alejado. Casi todas las tiendas al aire libre lo que le da un ambiente muy diferente al resto. Westfield Century City – Se define como “la ciudad del mañana”. No sólo son tiendas, también tendrá viviendas, oficinas, juegos recreativos y un sinfín de actividades. Realmente, un mall típicamente americano en pleno centro de Century City. Un paraíso para los amantes del shopping. Westside Pavillion – Relativamente cerca de Century City. Cuenta con Macy’s y una cantidad enorme de tiendas.

Deporte

Los Ángeles es la sede de Los Angeles Dodgers de las Grandes Ligas de Béisbol, Los Angeles Kings de la Liga Nacional de Hockey, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers de la National Basketball Association, Los Angeles Sparks de la WNBA, Los Ángeles Galaxy y el Club Deportivo Chivas USA (ambas tienen sus sedes en Carson) de la Major League Soccer, Los Angeles Riptide de la Major League Lacrosse y Los Angeles Avengers de la Arena Football League. Los Ángeles es además la sede de los USC Trojans y UCLA Bruins, equipos que participan en la Pacific Ten Conference de la División I de la NCAA. UCLA es la universidad con mayor número de campeonatos nacionales de la NCAA en Estados Unidos. USC es la tercera universidad en número de campeonatos. Los Angeles Angels of Anaheim y los Anaheim Ducks están en el mercado de Los Ángeles, ambos tienen sus sedes en Anaheim. El vóley playa y el windsurf se inventaron en la zona (aunque sus predecesores fueron creados en cierta manera por Duke Kahanamoku en Hawái). Venice, también conocida como Dogtown, está reconocida como el lugar de nacimiento del skateboarding y el lugar en el que el rollerblading alcanzó celebridad. Las playas son populares entre los surfistas y nadadores, quienes han creado su propia subcultura. La urbe posee una topografía variada, destacando los cerros y montañas que rodean la ciudad. Miles de senderos atraviesan la ciudad y sus barrios, entregando oportunidades para el ejercicio y recreación mediante caminatas, ciclismo o equitación. A lo largo del condado se pueden encontrar diversos tipos de actividades, como esquí, escalada, ala delta y windsurf.

Fiesta

Como en toda gran ciudad, la vida nocturna de Los Ángeles ofrece gran variedad de posibilidades, desde Pubs, discotecas, sitios con actuaciones en directo, karaokes, clubs, donde podrás conocer estudiantes de todos los rincones del mundo. Importante: La mayoría de edad en Estados Unidos es 21 años.

Servicios

Electricidad

En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a Los Ángeles, o antes.

Agua

El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +1 Prefijo de area: 310,213 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

Transporte

La ciudad de Los Ángeles es un importante nudo del transporte individual, de pasajeros y del transporte intermodal en California. La ciudad dispone de un complejo sistema de autopistas, extenso y muy utilizado; pero también redes de autobús, metro y metro ligero importantes

Aeropuertos

Boston Logan International Airport
Los Angeles International Airport
Santa Barbara

Información adicional

Nivel de vida

• Alquiler de un apartamento de 2 habitaciones en una zona media: 
1700 Dólar USA (USD) • Alquiler de una habitación en una zona media: 
850 Dólar USA (USD) • Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano: 
1 Dólar USA (USD) • Café en un bar: 
2.5 Dólar USA (USD) • Menú del día o comida en un restaurante medio: 
8 Dólar USA (USD) • Cerveza en un bar: 
5 Dólar USA (USD) por un/a tercio - botella: 0,33 cl. • Cena o tapas en un restaurante medio: 
25 Dólar USA (USD) • Copa media en un pub o discoteca por la noche: 
10 Dólar USA (USD) • Un litro de gasolina: 
0.85 Dólar USA (USD) • Un trayecto en taxi desde el aeropuerto al centro: 
30 Dólar USA (USD) con una duración de 20 minutos • Entrada de cine en un fin de semana: 
10 Dólar USA (USD)

Moneda

La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Los Ángeles en realidad no tiene comida tipica o costumbres nacionales, en Los Angeles encuentas de todo. Como otras grandes ciudades, la presencia de los inmigrantes se deja notar en su gastronomía, pudiendo degustar platos chinos, italianos, comida vietnamita, thailandesa, etc. Pero si vas al este de Los Angeles...encontraras pura comida mexicana tacos ect.. Oeste.. encontraras mas comida tipica de sur america.. Sur Los Angeles...comida tipica de Afroamericanos.. como pollo, waffles, costillas de bbq.. centro de Los angeles...Uff esta rodeado de todo los elementos que lo rodean hasta tiene su famoso China Town.. Como otras grandes ciudades, la presencia de los inmigrantes se deja notar en su gastronomía, pudiendo degustar platos mexicanos, argentinos, italianos, comida china, japonesa, vietnamita, thailandesa, etc.

Festivos

1 de Enero 15 de Febrero 31 de Mayo 5 de Julio 6 de Septiembre 25 de Noviembre 24 de Diciembre