CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS O COMUNICACIÓN INTERCULTURAL EN MANCHESTER REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en MANCHESTER

Este curso de Inglés General con talleres de inglés de negocios o Comunicación Intercultural está dirigido a todos los estudiantes, desde principiantes hasta nivel avanzado que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en situaciones cotidianas, así como mejorar sus habilidades en temas específicos. Los talleres de inglés de negocios se centran en el estudio de temas tales como presentaciones, CV, técnicas de entrevista, y las negociaciones. Las Comunicaciones Interculturales talleres invitar a los estudiantes a explorar la cultura británica, desde un punto de vista social y laboral.

Objetivos del programa

-Aumentar la confianza y la fluidez en el habla

-Mejorar la precisión para permitir una comunicación clara de las ideas

-Desarrollar la comprensión de la gramática

-Interactuar en un ambiente multi-cultural

-Trabajar en la escritura, la lectura y comprensión oral

-Centrarse en las necesidades y objetivos personales de los estudiantes

-Desarrollar habilidades específicas en Inglés de Negocios

-Entender las diferencias y desafíos

-Socializar y trabajar juntos en el escenario internacional

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS INGLÉS DE NEGOCIOS O COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

Se enfatiza principalemente con la mejora de la confianza al hablar y escuchar en Inglés en una variedad de situaciones cotidianas que los estudiantes se enfrentan fuera del aula.

Las actividades son prácticos y variados para asegurar que los estudiantes tengan la oportunidad de participar y mejorar sus habilidades en el idioma Inglés.

-Vocabulario y lenguaje tópico
-Estudio de las estructuras gramaticales
-Pronunciación y comprensión oral
-Habilidades sociales
-La conciencia cultural
-Habilidades de lectura y escritura
-Inglés Conversacional
-Las pruebas en curso, examen de Inglés formal de cada 4 semanas y Estudio de caso Trabajo en proyectos / cada 2 semanas Horario de Clases:

El curso se lleva a cabo de lunes a viernes en un horario de 9:15 a 12:30, y los días lunes y miercoles se realizan talleres de 13:30 a 16:00.

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
Nuestra escuela se ubica en el corazón del vibrante barrio de negocios de Manchester, en las instalaciones de la Manchester Business School, el entorno perfecto para la gente de negocios.

La ciudad

Manchester es la segunda ciudad de Inglaterra, cuenta con uno de los mejores aeropuertos internacionales y dos más pequeños cercanos a estaciones de tren, una moderna red de metro y está excelentemente comunicada por la red de autopistas nacionales.

Manchester fue cuna de la revolución industrial y continúa teniendo un fuerte impacto en la economía británica, por lo que es el lugar ideal para una escuela que ofrece cursos de Inglés de Negocios.

Manchester ha transformado su paisaje para convertirse en uno de las más animados y más modernas ciudades en Gran Bretaña. Una mezcla de lo antiguo con lo nuevo le ofrece algo distinto en cada uno de sus renombrados teatros, clubes, galerías, museos y música a sus impresionantes centros comerciales, cafés y restaurantes cosmopolitas.

Dirección de la Institución
Brook House, Spring Gardens, Manchester, M2 2BQ, England, EN MANCHESTER, REINO UNIDO

ACTIVE_LANGUAGESBRITISH-COUNCILENGLISHUKMANCHESTER_BS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MANCHESTER

Población

Más de 2.5 millones de habitantes, de los cuales más de 100.000 son estudiantes.

Idioma

El idioma oficial es el inglés pero debido a la inmigración, y al elevado porcentaje de estudiantes internacionales, es frecuente escuchar otros idiomas.

Clima

Al encontrarse en el norte del país, el clima es más frío y austero, con inviernos húmedos y veranos impredecibles, con cambios de temperatura bruscos.

Huso Horario

UTC/GMT (1 hora menos)

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

Actividades

¿Qué usar?

Es conveniente llevar ropa de abrigo para los meses de invierno y contar con chaquetas o sudaderas para algunos días de la primavera y el verano. Nunca se sabe lo que va a hacer hasta que no lo ves por ti mismo.

¿Qué hacer?

Museos, galerías de arte, todo es poco para visitar en Manchester. No puedes perderte el Museo de la Guerra Imperial, el museo del transporte. No dejes de visitar los estadios de fútbol de la ciudad y otros lugares emblemáticos de la ciudad del Rolls Royce.

De compras

Manchester es sin duda la capital comercial del Noroeste británico. Pequeñas tiendas de ropa, centros comerciales, hay de todo para todos los presupuestos.

Deporte

El fútbol es sin duda el deporte rey en la ciudad, con sus dos equipos, el Manchester United y el Manchester City. El rugby, el cricket o el boxeo son otros de los deportes que se practican en la ciudad.

Fiesta

Salir en Manchester por la noche no tiene que costarte un riñón. Hay bares con precios reducidos para estudiantes, cines y teatros con precios especiales. Manchester destaca por su variada oferta cultural y vida nocturna.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Manchester cuenta con uno de los servicios de autobús más fiables del Reino Unido. Con un servicio directo desde el aeropuerto al centro de la ciudad y las estaciones de tren, moverte por la ciudad es pan comido. Puedes comprar una tarjeta semanal por unas 5 libras aproximadamente que te servirá en todos los autobuses de la ciudad.

Aeropuertos

Liverpool
Manchester

Información adicional

Nivel de vida

Al ser una ciudad universitaria con gran afluencia de estudiantes, por lo que el nivel de vida es más económico que en ciudades como Londres.

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Además de los pubs tradicionales donde te sirven comida tradicional inglesa, también encontrarás comida tailandesa, sudamericana, hindú y de otros rincones del mundo.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day