CURSO DE INGLÉS EN VERANO EN SALISBURY REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS EN VERANO en SALISBURY

El programa de Inglés en verano es ideal para combinar el estudio del inglés con unas divertidas vacaciones en el extranjero y si necesitas un programa con fechas de inicio y duración del curso flexibles que se adapten a tu calendario ajustado

La escuela

Escuela de inglés situada en un elegante edificio victoriano, a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. La escuela cuenta con amplias aulas, jardín, WIFI, cafetería, sala de estudiantes, etc.

La ciudad

Situada en una apropiada ubicación en Inglaterra, a sólo 90 minutos en tren de Londres. Salisbury es una ciudad rica en historia, sede de una de las catedrales del Reino Unido más bonitas. Próximo al Monumento de Stonehenge, esta ciudad de 40.000 habitantes es una comunidad en ebullición. Salisbury cuenta con callejuelas con encanto, pubs al más puro estilo tradicional, restaurantes, tiendas, cines,etc. Disfruta de vistas impresionantes desde la catedral más alta del Reino Unido, encuentra una ganga en el mercadillo que se celebra cada dos semanas, participa de sus actividades deportivas y déjate seducir por el encanto de esta población a menos de dos horas de Londres.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS EN VERANO

Este programa permite a los estudiantes aprovechar las clases de inglés y disfrutar de tu tiempo libre los fines de semana y durante las tardes, o mañanas, dependiendo de la modalidad de estudio.

Las clases se centran en las cuatro destrezas lingüísticas clave -leer, escribir, escuchar y hablar- mientras que nuestro programa de actividades opcionales te dará la oportunidad de recorrer los lugares destacados de tu país anfitrión en tu tiempo libre. Las clases de inglés se centrarán en el inglés práctico y cotidiano, y las clases se programan para la mañana o la tarde. Información General

Estudiantes: máximo 12 por aula
Niveles: desde elemental a avanzado
Fechas de comienzo: todos los lunes
Horario: a determinar el primer día
1 lección= 45 minutos

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones de inglés general y
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa

Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024

Dirección de la Institución
36 Fowlers Road Salisbury, EN SALISBURY, REINO UNIDO

ACCETACELSBRITISH-COUNCILENGLISHUKLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN SALISBURY

Población

Destaca por ser una población de mediana edad, y se espera que aumente en los próximos años.

Idioma

Inglés

Clima

Clima oceánico templado, y se considera una de las zonas del interior de Inglaterra con más días de sol.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

La mayoritaria es el Cristianismo seguida por el Islam, aunque la mayor parte se considera no practicante.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y ligera para caminar por la ciudad, zapato cómodo y abrigo y bufanda para los meses más fríos (noviembre-enero).Llevar chubasquero para los días de lluvia.

¿Qué hacer?

1. Asistir a recitales del coro de la Catedral de Salisbury 2. Visitar Stonehenge 3. Visitar al hermano de Stonehenge Woodhenge, otro monumento Neolítico tardío o temprana Edad de Bronce. 4. Conocer en centro medieval de la ciudad. 5. Visitar Fovant y sus insignias, un conjunto de réplicas de chapas militares que están excavadas en la colina en memoria de los hombres que murieron en la Primera Guerra Mundial. 6. Alquilar una bicicleta y seguir uno de los tantos senderos por la campiña. 7. Visitar un jardín precioso a orillas del río Avon del siglo XVIII: Downton Moot.

De compras

El olor a asado de cerdo mezclándose con el café recién molido, los colores brillantes de las flores frescas y de los deliciosos productos locales, y los sonidos de los trueques amistosos que llenan el aire... el Charter Market de Salisbury es toda una maravilla para los sentidos, y ha sido así desde 1227. La historia no se detiene aquí; la mayor parte de las tiendas de la ciudad, desde las boutiques independientes hasta las tiendas de marca, están ubicadas en edificios medievales con entramado de madera.

Deporte

Paseos a pie, rutas en bicicleta, golf, carreras de caballos, hay de todo para disfrutar y ponerse en forma en esta pequeña población inglesa

Fiesta

Salisbury es conocida como la Ciudad en el Campo, por lo que podrás encontrar una variada oferta nocturna para los amantes de la buena música y el agradable ambiente de un pub inglés, además de sus clubs nocturnos.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para tus aparatos electrónicos

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo de Inglaterra es 0044 y el de Salisbury 1722

Salud

Podrás ser atendido en un centro de salud portando tu tarjeta sanitaria europea.

Transporte

Los autobuses de Wilts & Dorset ofrecen servicios regulares a la ciudad desde muchos lugares locales y sus alrededores, además de los servicios de autocares de National Express van desde los principales pueblos y ciudades y de Salisbury todos los días, incluidos los de Londres, Southampton, Bristol y Bath.

Aeropuertos

Bristol Airport
Londres Gatwick
Londres Gatwick a Bath (autobús)
Londres Heathrow
Londres Heathrow a Bath (autobús)

Información adicional

Nivel de vida

Es una ciudad muy visitada por su proximidad a Stonehenge, por lo cual, el coste de vida es superior a otras regiones en Reino Unido.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El estudiante español estudiando en Reino Unido no necesita visado

Comida

Busque el Charter 1227, en el histórico mercado de Salisbury para darse un auténtico gusto. Puede que su espacio sea reducido, pero no se arrepentirá de entrar en el Haunch of Venison , construido en 1320 y repleto de historia – y no deje que la mano momificada le robe su pinta. Observe cómo se hacen los galardonados quesos de Lyburn Farmhouse antes de elegir su favorito.

Festivos

-Ene 1: Año nuevo - Ene 17: Día de San Patricio - Abr 2: Good Friday - Abr 4: Pascua - Abr 5: Lunes de Pascua - May 3: Festivo de May Day Bank - May 31: Festivo de Spring Bank -Jul 12: Batalla de Boyne -Ago 30: Festivo de Summer Bank - Dic 25: Navidad -Dic 26: Dia de Boxing