CURSO DE ALEMAN GENERAL EN FRANKFURT MAIN ALEMANIA

Modalidad/Lugar:Cursos de ALEMAN GENERAL en FRANKFURT MAIN

Mejora tu nivel de alemán y conoce la cultura alemana de primera mano.

El programa se centra en las estructuras gramaticales y el vocabulario que se utiliza diariamente. Una vez realizado el programa tendrás conocimientos suficientes para mantener una conversación en alemán o aplicar los conocimientos adquiridos en clase para el día a día en una ciudad alemana.

La ciudad

Frankfurt significa contrastes, clichés, y ostentación. Considerada como la capital financiera de Alemania, con edificios modernísimos, rascacielos, que contrastan con la antigüedad de sus museos, galerías de arte y pubs que hacen las delicias de cualquier visitante. Considerada una de las ciudades más cosmopolitas con permiso de Berlín, Frankfurt se erige como un destino idóneo para practicar el idioma y disfrutar de la amabilidad de sus gentes.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE ALEMAN GENERAL

El curso se centra en aprender y utilizar las estructuras gramaticales y otras expresiones aplicándolas a contextos reales. La metodología de las clases es amena y dinámica, teniendo especial importancia la participación activa en clase.

A través de las clases, conocerás aspectos relacionados con las tradiciones, costumbres y cultura alemanas, adquiriendo una sólida base para continuar con el aprendizaje del idioma, optando a sacar un título oficial o realizando posteriormente un programa más especializado.

Estructura

Curso de 20 lecciones semanales de 9:00-12:30, o en horario de tarde (14:45-18:00). Información general

. Edad: a partir de 17 años
. Niveles: desde principiante a avanzado
. Fechas de comienzo: todos los lunes excepto principiantes
. Duración: de 1-48 semanas
. Horario: de 9:00-12:30 ó de 14:45-18:00

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones semanales
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Certificado acreditativo del curso
. Acceso a internet

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Fechas
Todos los lunes. excepto principiantes

Ubicación de la Institución
La escuela cuenta con sedes repartidas por toda Alemania.
País de importante peso histórico y económico dentro de Europa, es uno de los más fuertes del momento.
Frankfurt, localizada junto al río Main, es el centro del comercio y desarrollo europeo.
Con 650.000 habitantes es considerada la ciudad más cosmopolita de Alemania, la vida diaria se desarrolla en un ambiente multicultural e internacional.
Frankfurt es una ciudad con dos caras donde se mezcla el peso económico de sus empresas y el Banco Central Europeo con todo el arte que contienen sus galerias, teatros y la ópera.
Entre los lugares destacados que puedes visitar se encuentran las famosas casas Römer y Römerberg, centro del casco antiguo, el museo y casa Goethe o la antigua ópera.
Podrás disfrutar de esta variada y cultural ciudad, donde sumergirte en la cultura alemán será apasionante.

Dirección de la Institución
Hauptstrasse. 26, EN FRANKFURT MAIN, ALEMANIA

ALTOCERTIFICACION_EAQUALSFADAFFIYTO FEDERATION OF INTERNATIONAL YOUTH TRAVEL ORGANISATIONSWYSE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN FRANKFURT MAIN

Población

Es la quinta ciudad más grande en Alemania, y su área urbana tenía una población estimada de 2,26 millones en 2001, aunque en Frankfurt viven aproximadamente 700.000 habitantes.

Idioma

Alemán, pero se oyen muchos otros idiomas debido al carácter internacional y cosmopolita de la ciudad.

Clima

El clima en Frankfurt es moderadamente húmedo, con lluvias a lo largo de la mayor parte del año.Los veranos en Frankfurt son generalmente cálidos con lluvias ocasionales; el mes más caluroso es julio. En esta soleada estación se encontrará con temperaturas entre los 10 y 32 º C

Huso Horario

No hay cambio horario

Religión

Católica, protestante, judía, musulmana, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Llevar unas prendas livianas, aunque siempre es una buena idea llevar un abrigo impermeable, para protegerse durante las ocasionales lluvias o noches de baja temperatura.

¿Qué hacer?

Capital financiera europea, Frankfurt destaca por sus ferias y congresos, además de por sus edificios de carácter empresarial. Ciudad natal del escritor Goethe, es una ciudad de contrastes, entre grandes rascacielos en el distrito financiero con casitas típicas alemanas y tabernas al más puro estilo alemán. Visita su famoso jardín botánico con cientos de palmeras, la casa natal de Goethe, la catedral, la casa natal de Gutemberg, el inventor de la imprenta, o déjate seducir por sus calles plagadas de historia.

De compras

Para los que les gusta ir de compras, Frankfurt es un auténtico paraíso con sus muchos centros y calles comerciales. Junto a la famosa milla de tiendas Zeil, en el centro de la ciudad, existen otras zonas de tiendas, acogedoras unas y exclusivas otras, que también invitan a ir de compras.

Deporte

El mayor estadio de la ciudad es sin duda el Waldstadion, con numerosas instalaciones anexas, y que en su momento fue demolido y reconstruido. Para acontecimientos de menores dimensiones, con sólo pocas decenas de miles de visitantes, el lugar adecuado es la Ballsporthalle. Ambos estadios están preparados para el deporte profesional, eventos y conciertos. Las uniones deportivas profesionales de Frankfurt son Eintracht Frankfurt, Frankfurt Lions, Frankfurt Galaxy y Frankfurt Skyliners. Frankfurt ofrece a los entusiastas del deporte muchas otras posibilidades para mantenerse activo. Desde actividades en el centro deportivo Kalbach, a la Eissporthalle (salón de deportes de hielo) o, si prefiere algo más elitista, la Galopprennbahn (pista de galope) o un campo de golf en los alrededores de Frankfurt. La ciudad posee 470 centros deportivos, en los que se puede practicar el deporte de su elección; el cinturón verde de Frankfurt es también un buen lugar donde dedicarse a la práctica de deportes al aire libre como fitness, golf, patinaje en rollers, patinaje sobre hielo, karting, paracaidismo, footing y ciclismo en el cinturón verde de Frankfurt.

Fiesta

Con casi 48.000 estudiantes, la noche de Frankfurt satisface todos los deseos: discotecas, clubes y bares de los más variados estilos y en todos los barrios de la ciudad se disputan una clientela ávida de disfrutar su tiempo libre. Al margen de los ambientes propios de los más jóvenes, la ciudad ofrece también mega -eventos para todas las edades y estilos: el "Festival de los Rascacielos" en mayo, el concierto al aire libre "Domingosund of Frankfurt" que dura 12 horas en julio, la Fiesta del Meno en agosto y el Euromaratón en octubre. Buenas oportunidades todas ellas para que quienes quieran divertirse se adueñen de las calles de la ciudad. La gama de Freiluftfeste (fiestas al aire libre) va de las fiestas tradicionales como "Dippemess", "Wäldchestag" o "Mainfest" pasando por el evento de culto "Sound of Frankfurt" hasta el clímax de la escena festiva de Frankfurt, el "Museumsuferfest".

Servicios

Electricidad

La corriente eléctrica en todo el país es de 230 V, con clavijas y enchufes idénticos al resto de Europa, por lo que no se requiere ningún adaptador eléctrico.

Agua

Apta para su uso doméstico, aseo y bebida.

Teléfono

Para llamar a Frankfurt desde el extranjero tenemos que marcar el código internacional 0049, seguido del prefijo de Frankfurt, que es el 69

Salud

No necesitas ninguna vacuna.

Transporte

La manera más rápida y económica de moverse en Frankfurt es utilizando el transporte público. Es decir, el metro y los autobuses. Los taxis también son fiables, aunque un poco más caros. No hay problemas en tomarlos en las calles. Otra alternativa es alquilar un coche

Aeropuertos

Frankfurt

Información adicional

Nivel de vida

Al ser uno de los enclaves económicos de Europa, Frankfurt tiene un nivel de vida relativamente alto en comparación con otras ciudades alemanas.

Moneda

Euro

Visados

l ciudadano español que quiera realizar estudios en Alemania no necesita visado.

Comida

Disfruta del plato tradicional de Frankfurt, queso con cebolla verde o decántate por sabores más exóticos, en sus numerosos restaurantes asiáticos, hindús, o de otras culturas

Festivos

Viernes 01/01/ Año Nuevo Viernes 02/04/ Viernes Santo Domingo 04/04/ Pascua Lunes 05/04/ Lunes de Pascua Sábado 01/05/ Día internacional de los trabajadores Jueves 13/05/ Ascensión de Jesucristo Sábado 29/05/ Pentecostés Domingo 30/05/ Lunes de Pentecostés Domingo 03/10/ Día de la Unidad Alemana Sábado 25/12/ Navidad