CAMPAMENTO DE TEATRO EN INGLÉS EN NEW FOREST REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de SUMMER CAMPS en NEW FOREST

Descubre tu talento para la actuación y trabaja con estudiantes de todo el mundo! Las artes escénicas son un complemento poderoso para el estudio del lenguaje y son una excelente herramienta para que los alumnos se expresen, desarrollen habilidades de pensamiento crítico, aumenten la confianza en sí mismos y mejoren la habilidad de la improvisación.

Trabajar en una obra teatral requiere autodisciplina, compromiso y trabajo en equipo, todo lo cual ayudará a los estudiantes con su desarrollo personal.

El campamento de teatro completamente en inglés es impartido por profesionales de las artes escénicas, las clases incluyen composición musical, narración de cuentos, canto, combate en escena, baile, mimo y actuación para el escenario. Trabajando con estímulos y técnicas diferentes descubrirás y crearás personajes, guiones e interpretarás tus creaciones. Con tu equipo seleccionarás la mejor obra para destacar tus habilidades y fortalezas individuales dentro del grupo. Entonces se orientará tu rendimiento a través de ensayos en grupo, caracterización, técnicas de rendimiento, dirección y actuarás frente al público. Estamos seguros de que esta será una experiencia que nunca olvidarás!


Nota: para unirse a este curso, se requiere un nivel mínimo de Inglés de Intermedio Superior (B2).

Otras actividades

1 viaje de un día completo por semana

1 viaje de medio día por semana

Variedad de actividades diurnas

2 actividades nocturnas por semana

Lo más destacado de nuestro programa de actividades incluye viajes a Londres, Bath, Salisbury y Southampton, una cena de pescado y patatas fritas en la playa, y fiesta de barbacoa en el campo de la escuela con narración de cuentos alrededor de una hoguera. También se unirá a los estudiantes en nuestro Programa Clásico para una amplia gama de actividades, como talleres de arte, música, baile y juegos en equipo. Todo esto está diseñados para ayudarte a desarrollar tus habilidades, ser creativo y divertirte con tus nuevos amigos de todo el mundo.

Únete a nosotros en una oportunidad única de mejorar tus habilidades como intérprete y relacionarte con estudiantes de Reino Unido y de todo el mundo con tus mismas inquietudes. En nuestro campamento de 2 semanas, tendrás la oportunidad de desarrollar tu conocimiento de las artes escénicas.

Adquirás nuevos conocimientos en cuanto a arte dramático se refiere, así como a expresar todo tu talento junto a profesores de interpretación incluyendo áreas tan interesantes como:

- Canto

- Interpretación en el escenario

- Batallas escénicas

- Caracterización

- Storytelling

- Guiones, etc.

Estamos seguros de que no olvidarás nunca este campamento!!!

Programa

CAMPAMENTO DE TEATRO EN INGLÉS

Posibilidad de hacer el campamento teatral en:

New Forest

La escuela en New Forest es un centro pequeño y acogedor con una capacidad para 85 estudiantes, ofrece aulas especialmente diseñadas, talleres para actividades artísticas y artesanales y acceso a prados cercanos.

El New Forest es un parque nacional con aproximadamente 150 millas cuadradas de belleza natural intacta. El bosque está formado por brezales, y es notable por su vida silvestre: caballos, ponis, vacas y burros. Nuestro centro está ubicado en el borde de Ringwood, una histórica ciudad mercantil y la puerta de entrada occidental al bosque. El pequeño tamaño y la atmósfera amistosa y rural lo convierten en un lugar ideal para una primera experiencia en el extranjero, perfecto para que los niños mejoren sus habilidades lingüísticas e interpretativas, en este caso.

En New Forest el alojamiento es con familias compartiendo habitación con otro estudiante de diferente nacionalidad. Tendrán pensión completa (desayuno y cena con familia y almuerzo en el bar del campus), traslado desde la familia a la escuela incluido. La colada también corre por cuenta de la familia. Información sobre el campamento

- Edades: De 11 a 17 años (New Forest)
- 15 horas de clase de arte dramático/semana
- 1 excursión de medio día y una de día completo a la semana
- Variedad de actividades nocturnas y por la tarde
- Abierto a estudiantes internacionales con un nivel B2 de inglés como mínimo y a estudiantes nativos.
- Fechas: Del 15 al 29 de julio (New Forest), 2 semanas

CAMPAMENTO DE TEATRO EN INGLÉS en NEW FOREST
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 29 - Apr. - 2024
Fechas
Del 15 al 29 de julio

Dirección de la Institución
Southampton, Reading, Dundee y New Forest., EN NEW FOREST, REINO UNIDO

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN NEW FOREST

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Aeropuertos

Recogida Aeropuerto Bournemouth
Recogida Aeropuerto Londres Gatwick
Recogida Aeropuerto Londres Heathrow
Recogida Aeropuerto Southampton

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos