CAMPAMENTO DE INGLÉS + HOCKEY EN KELOWNA CANADÁ

Modalidad/Lugar:Cursos de SUMMER CAMPS en KELOWNA

Este programa de dos semanas combina tus vacaciones con un campamento de hockey sobre hielo ¡Abierto tanto para niños como para niñas, de 8 a 17 años!

El campamento de inglés más hockey cuenta con entrenadores y jugadores de ex-NHL, Kelowna Rockets, Kelowna Chiefs y West Kelowna Warriors. Kelowna cuenta con 3 equipos de hockey sobre hielo en tres ligas diferentes, El Kelowna Chiefs han ganado múltiples campeonatos y el West Kelowna Warriors fue campeón nacional recientemente.

Los participantes deben tener la habilidad de patinar hacia adelante y hacia atrás como mínimo y traer su propio equipo de hockey.

Puedes combinar este campamento con el Programa de vacaciones para jóvenes de 8 a 18 años, de 1 a 6 semanas adicionales, este programa inicia semanalmente en junio, julio y agosto, mientras que el campamento de hockey está disponible en julio, podrás combinar lecciones matutinas de inglés con actividades dinámicas por la tarde en el destino de verano número 1 de Canadá.

En los últimos años IGK ha recibido estudiantes de Japón, México, Colombia, Dinamarca, Alemania, Corea, República Checa, Arabia Saudita, Taiwán, Irán, Italia, España, Eslovaquia, Suiza, Canadá, Rusia, Austria, Brasil y China.

International Gateway Kelowna ofrece la más amplia variedad de campamentos para adultos y adolescentes en Canadá. Los programas combinan el inglés práctico con una variedad de actividades recreativas y actividades de ocio para todas las edades. Algunos programas integran estudiantes canadienses para maximizar el aprendizaje de idiomas, la formación de equipos y los intercambios culturales. Los campamentos de IGK incluyen: clases de ESL, actividades programadas, tarifas de solicitud, traslados de ida y vuelta al aeropuerto de Kelowna, tarifas de materiales y tutela si es necesario.

Con este campamento pondrás en práctica lo aprendido en clase mientras juegas al hockey sobre hielo con otros niños y niñas de tu misma edad, podrás interactuar con niños canadienses en el campamento de Hockey.

Los niños tendrán entrenamientos de hockey con ex jugadores profesionales de la NHL y jugadores actuales de la liga canadiense.

Este programa de dos semanas combina tus vacaciones con un campamento de hockey sobre hielo ¡Abierto tanto para niños como para niñas, de 8 a 17 años!

A tener en cuenta

. Los niños tienen que llevar su propio equipamiento, o en su defecto comprarlo allí.

. Han de saber patinar sobre hielo

. Los niños se alojan con familias que vivan cerca de las instalaciones del campamento, pero algunas de ellas pueden estar más a las afueras de la ciudad (consultar).

Programa

CAMPAMENTO DE INGLÉS MÁS HOCKEY

Estructura del programa:

Primera semana:
- Clases de inglés de 9:00-12:00
- Actividades extraescolares de 12:45-15:00

Segunda semana:
- Campamento de Hockey de Lunes a Viernes (8:00-15:00 o de 9:00-16:00, dependiendo de la disponibilidad) El programa incluye

. Programa de inglés junior más campamento de hockey
. Alojamiento con familia, habitación individual y pensión completa
. Tasa de matrícula y material escolar
. Recogida en aeropuerto (ida y vuelta)
. Certificado final del curso
. Tasa de supervisión de la escuela.

El programa no incluye

. Seguro médico
. Actividades opcionales de fin de semana y noche.
. Transporte de ida y vuelta desde la casa de familia a la escuela (Tiene un costo adicional).

CAMPAMENTO DE INGLÉS MÁS HOCKEY en KELOWNA
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 29 - Apr. - 2024
Fechas
Comienza semanalmente, todos los lunes de julio

Ubicación de la Institución
Kelowna es un destino famoso por tener el mejor clima en Canadá, también es reconocida por sus viñedos, sus lagos de color intenso y sus campos de golf. Será sede del Campeonato Nacional de Cocina que se celebrará en 2020 y es una población con mucho crecimiento socioeconómico.
La escuela se ubica en el centro de la ciudad, a escasos metros de las principales atracciones de la misma. Es centro examinador de Cambridge por lo que podrás volver con tu título tras tu curso.

Dirección de la Institución
#101-565 Bernard Ave. Kelowna, BC. Canada V1Y 8R4, EN KELOWNA, CANADÁ

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN KELOWNA

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Aeropuertos

Recogida Aeropuerto (vuelta)
Recogida Aeropuerto Internacional de Kelowna (IDA)

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos