UNIVERSITY OF MANCHESTER-Manchester Business School


UNIVERSITY OF MANCHESTER-Manchester Business School

Manchester Business School es el nombre de la escuela se formó como resultado de la fusión del Instituto de Investigación de Innovación (IoIR), la Universidad Victoria de Manchester de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, UMIST Manchester School of Management y la Manchester Business School en 2004.

Como resultado, estamos en condiciones de ofrecer una gama mucho mayor de los programas y asignaturas optativas para los estudiantes, y más oportunidades para el desarrollo profesional de nuestro personal. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender en un ambiente con visión de futuro, la investigación dirigida, en colaboración con profesores universitarios de renombre internacional.

Basándose en la herencia de nuestros socios, ofrecemos el mundo de negocios de clase y gestión de la educación a estudiantes de pregrado, posgrado, altamente experimentados profesionales y las personas que deseen seguir carreras académicas. Estamos en competencia a escala mundial para los mejores estudiantes y personal, y seguirá generando investigaciones innovadoras que es reconocido por compañeros y profesionales de todo el mundo.

Tenemos alrededor de 2.000 estudiantes en el campus y más de 200 docentes, lo que hace el Manchester la mayor base en el recinto de la escuela de negocios en el Reino Unido. También apoyamos a más de 3.500 estudiantes de todo el mundo a través de enseñanza a distancia y programas externos, y beneficiarse de los excelentes vínculos con las empresas y el sector público.