ENGLISH IN THE UK


ENGLISH IN THE UK

ENGLISH IN THE UK, es la asociación de escuelas de enseñanza de inglés más importante del mundo, con más de 400 miembros, que garantiza una enseñanza de calidad.

English in the UK es una asociación compuesta por más de 400 escuelas de inglés, escuelas privadas y organizaciones no lucrativas que, junto con el British Council son sinónimo de calidad a la hora de escoger un curso de inglés en el extranjero.

Fundada en 2004 a raíz de dos asociaciones, la Association of Recognised English Language Services y la British Association of State English Language Teaching), English in the Uk se ha convertido en un referente a la hora de constatar la calidad de las escuelas de inglés en el Reino Unido, junto con el British Council.

Sus actividades son diversas, además del asesoramiento de estudiantes respecto a las escuelas, atender seminarios para programas especializados, asistir a ferias de formación internacional, etc.

Asímismo, y para garantizar que las escuelas de inglés cumplen los requisitos exigidos, realizan inspecciones periódicas a las escuelas, para constatar que las escuelas que representan son escuelas que garantizan un standard de formación adecuado a las necesidades y expectativas de los estudiantes, revisando las instalaciones, alojamiento y servicios que proporciona la escuela a sus estudiantes.

Nuestras escuelas están avaladas por English in the Uk como escuelas de calidad,y  ofrecen servicios acorde a las necesidades específicas de cada cliente. Consulta en nuestra web, www.cursosingles.com sobre las escuelas en Reino Unido, y aprovecha para realizar un curso de inglés en el extranjero en una escuela de calidad.

Cursos de Idiomas con la acreditación ENGLISHUK

REINO UNIDO